Quique Jiménez 'Torito' sorprende con un cambio de look radical

  • Así es el cambio de imagen del colaborador de 'Viva la vida'

  • Quique Jiménez comparte su look: al más puro estilo afro

Además de por su característico sentido del humor, si hay algo que rápidamente define a Quique Jiménez 'Torito' son sus extravagantes peinados. Al colaborador de 'Viva la vida' le gusta cuidar y llamar la atención con su imagen y para muchos su nombre y sus rastas continúan yendo de la mano a pesar de que se deshiciera de ellas hace años. El reportero se atreve con todo. Tintes, mechas, tupés imposibles… ¡no hay nada que se le resista! De un tiempo a esta parte, llevaba un pelo bastante 'normal' teniendo en cuenta que es de él de quien hablamos. Corto por los laterales y largo por arriba, ha ido jugando con su pelo consiguiendo diferentes peinados. Cansado de tanta 'formalidad', el televisivo ha querido jugársela una vez más y ha acudido a un conocido salón de belleza de la capital para sorprender a sus seguidores con un cambio de look radical.

Con el pelo alborotado, las raíces canosas y bastante descuidado. Así llegaba el colaborador de televisión a la peluquería de Alberto Dugarte, donde no ha dudado en compartir a través de su cuenta de Instagram su increíble antes y después. Él mismo anunciaba a sus fans que iban a flipar con el cambio y, la verdad, no ha defraudado. "Hoy ha tocado cambio de look en Alberto Dugarte; el resultado mañana. ¡Vais a flipar!", escribe junto a una imagen con la que consigue mantener en vilo a sus seguidores. "Gracias Alberto por tener en Madrid uno de los mejores salones de España, y un fantástico equipo con Juan Benicio", concluye.

Sabiendo el poco miedo que Torito tiene a las tijeras, a los tintes y al cambio… la expectación era máxima. Podía realizarse cualquier cosa y, la verdad, es que no teníamos ni la menor idea de cómo iba a acabar la cosa. Hemos tenido que esperar casi un día para conocer el resultado, pero por fin la nueva imagen de Quique Jiménez ya ha visto la luz.

Lo menos llamativo de su cambio de look es que haya querido tapar sus cabellos plateados con una base oscura y hacerse un degradado de color para aportar luminosidad a su cabello. Y es que, Torito parece haberse hecho una permanente o moldeado al más puro estilo afro. "De camino a casa con mi nuevo look realizado en el salón del gran Alberto Dugarte con las manos de Juan Benicio. Espero que os haya gustado", escribe junto a su última publicación en Instagram.

No sabemos cuánto tiempo aguantará Torito antes de volverse a hacer una locura en el pelo. Sin embargo, por los cientos de comentarios positivos que ha recibido junto a la publicación, lo que está claro es que para sus seguidores este nuevo look ha sido todo un acierto.