Si pensabas que la belleza de Vanesa Romero era única es porque no conocías todavía a los hermanos de la actriz de `La que se avecina´. La alicantina tiene dos hermanos a los que está muy unida y con los que le encanta compartir su tiempo.
Vanesa tiene una hermana, Mónica, y un hermano, Amador. Con ambos tienen una excelente relación. Mónica además de su hermana es también su representante. Por el contrario, su hermano, con el que tiene un vínculo muy especial, la ayuda en todo lo que necesita.
Mónica, es representante de artistas, además de su hermana también trabaja con Eva González y Noelia López entre otros internacionales. Además, convirtió en tía a Vanesa hace unos cuatro años. Amador, el más joven de los dos hermanos de la actriz, se ha casado recientemente con el amor de su vida y está disfrutando de su recién estrenado matrimonio.
Los tres tienen una relación muy especial y aprovechan cualquier ocasión para pasar tiempo juntos. Un concierto una cena, cualquier excusa es buena para que la familia Romero se junte.
Mónica es la hermana de Vanesa a quien a pesar de su profesión le gusta mantenerse muy al margen de los focos. La hermana de la actriz de `La que se avecina´ es además su representante. Ambas pasan mucho tiempo juntas, no porque sean hermanas, que también, sino por su trabajo. Están especialmente orgullosas la una de la otra.
Mónica tiene una empresa de management de famosos, organización de eventos para todo tipo de cuestiones relacionadas con la representación de famosos. Eva González es otras de las famosas españolas que cuenta con Mónica como representante.
Además, la hermana de Vanesa, Mónica, es madre desde hace cuatro años, y aunque no comparte grandes momentos familiares en su cuenta de Instagram, nos hizo partícipes de uno de los momentos más bonitos entre su hijo y su hermano Amador.
También sabemos que a la hermana y representante de la actriz,. le gustan los perros y que ha tenido un Jack Russel, con el que ha vivido grandes momentos de felicidad
Mónica está muy implicada en su trabajo e intenta dedicar el resto del tiempo a su familia.
Amador es el hermano pequeño de Vanesa y Mónica, tiene 35 primaveras y ha pasado por el altar recientemente, en una boda de ensueño con la mujer de su vida, Lourdes Quílez. ¡Vanesa Romero, ya es cuñada oficialmente!
La pareja que tuvo que postponer su enlace por la pandemia ha celebrado su luna de miel en Tanzania, país del que han quedado enamorados. La cuñada de Vanesa trabaja como visitadora médica y a juzgar por las imágenes que comparte en redes, le encanta viajar.
Volviendo al hermano de la actriz de `La que se avecina´, Amador, ha sido el encargado de enseñarle a Vanesa como se limpia el pescado de cara a la edición de un talent culinario en la que participó la actriz. Y no fue por casualidad, pues el joven se dedica a la gestión del negocio familiar de venta y distribución de pescados y mariscos.
Además, el guapo hermano de Vanesa, ha ejercido también como modelo, prestando su imagen a su hermana para su firma de complementos.
El pequeño de la familia también ha hecho sus pinitos en el tenis y como DJ. Ni que decir tiene que es un gran amante de los animales, y que su pasión, al igual que la de su recién estrenada mujer, es la de viajar.
Los tres hermanos tienen una relación basada en la confianza y el apoyo mutuo. La complicidad entre los tres traspasa sus perfiles de redes sociales. Una familia de guapos y felices que esperamos siga igual de unida por mucho tiempo más.