Laura Fa es ahora una de las colaboradoras más carismáticas de `Sálvame Empezó su carrera profesional como corresponsal de guerra y ahora se ha convertido en toda una periodista especializada en el mundo del cuore. Pero, además de ser una periodista de raza, la catalana es una mamá de dos hijos que vive enamorada de su marido. ¿Repasamos a través de sus redes su lado más familiar? Pero antes conozcamos parte de su currículum profesional...
La catalana estuvo mucho tiempo en el programa de Arusitys, antes de dar el salto a la prensa del corazón. Laura Fa, antes de hacerse un hueco en `Sálvame´, ha estado trabajando en `Cazamariposas´ y hasta participó en el reality `Sálvame Snow Week´.
Aunque Laura Fa lleva muchos años trabajando en el sector de los medios del corazón no ha sido hasta su participación en ‘Sálvame’ cuando ha sido más conocida entre el público, lo que le abrió las puertas a participar en el debate de `Rocío, contar la verdad para seguir viva´. Pero ¿qué hay detrás de Laura Fa como periodista? La catalana de 47 años es una dedicada madre y esposa tal y como podemos ver a través de su cuenta de Instagram.
Laura Fa es, además de colaboradora, es fiel esposa. Su marido Daniel Estupiñá, lleva a su lado desde 1995. Se dice pronto, pero llevan juntos 27 años. La pareja se dio el `sí, quiero´ en 2003.
Una relación de la que poco sabemos, ya que al marido de la colaboradora le gusta mantenerse alejado de los focos, y la periodista respeta su decisión. El atractivo ingeniero casado con la colaboradora tiene una cuenta privada en Instagram, estamos seguros de que esconde grandes fotos con el amor de su vida.
Por su parte, la colaboradora no comparte imágenes con su marido en Instagram, no obstante, el año pasado hizo una excepción para gritar a los cuatro vientos que llevaba 26 años junto al hombre de su vida.
A caballo entre Madrid y Barcelona, así es como vive el amor esta pareja, pues la periodista trabaja en la capital y su familia reside en la ciudad condal. La pareja junto a sus dos hijos vive en un apartamento decorado por ella misma.
Lola de 10 años y Pep de 13, sus dos hijos y su verdadera vocación. Lo de esta periodista por sus hijos es puro amor. Ya en su trabajo en Arusitys, donde se hablaba sobre la vida de los tertulianos, nos hacía participes de su faceta maternal, y ahora de vez en cuando comparte entre sus seguidores de Instagram como crecen sus hijos.
Pep, aunque se encuentra en una edad difícil entrando en la tan ansiada, para los padres, adolescencia, comparte varias aficiones con su madre: como el amor por el deporte.
Desde que Laura Fa es madre ha querido siempre mantenerse en forma, practica cross fit y otras disciplinas, inculcando a sus hijos el espíritu deportivo por el que los niños practican karate y baloncesto.
La hija de Laura Fa, `MiniFa´, como la llama cariñosamente la colaboradora, tiene 10 años y a decir por las imágenes, además de cierto parecido a su madre es una gran amante de los animales.
Si bien a la colaboradora le gustaría compartir muchas más imágenes de sus hijos en Instagram, ella misma ha asegurado alguna vez públicamente que intenta protegerlos: “A mis niños los saco poco para evitar agresiones porque nunca sabes cuando una señora puede hacer cualquier burrada con los niños”.