Isabel Rábago es muy celosa de su vida privada, pero en ese cuidado por guardar sus secretos, sí que hay algo que deja a la vista de todos en sus redes: el amor que profesa desde hace más de veinticinco años a su marido, Carlos Rodríguez Ramón. La concursante de 'Secret Story' no tiene reparos en decir que él es "su prioridad" y ante esas declaraciones él no puede más que mirarla con ternura cada vez que pronuncia esas palabras.
Su compañero de vida la conoce muy bien porque son muchos los años que llevan juntos. Su primer encuentro fue en la universidad y desde entonces no se han separado, pero ¿quién es realmente Carlos Rodríguez Ramón? El marido de la colaboradora de 'Ya es mediodía', a diferencia de ella, no vive bajo el foco mediático. Él es también periodista, pero se mantiene en el anonimato.
Toda una vida juntos les ha hecho entenderse, crecer y quererse. No hay más que hacer un pequeño recorrido por el perfil de Instagram de Isabel Rábago para ver todas sus demostraciones y el buen rollo que desprenden. Unas publicaciones por las que se puede decir que la llama del amor sigue igual de viva que al principio y que ahora con la participación en el concurso estará sufriendo su ausencia.
Ambos se conocieron con tan solo 19 años en Salamanca en su época universitaria y decidieron sellar su amor en 2007 al celebrar su boda. Desde entonces llevan 14 años de casados, pero lo suyo viene de mucho más lejos. Por eso es habitual ver a la periodista licenciada en Derecho que proclame a los cuatro vientos lo afortunados que ambos son desde que se conocieron: "No nos equivocamos! Siempre juntos, creciendo juntos, sin soltarnos la mano. Nos levantamos juntos tantas veces caímos! No quiero, ni sé estar sin él! Carlos, eterno".
Siempre desde un segundo plano ha estado Carlos Rodríguez apoyando a Isabel Rábago y, no va a ser diferente, ahora que ella está concursando en 'Secret Story'. El gran amor de la periodista conoce de sobra los platós de televisión y todo lo relacionado con este mundo porque ha trabajado como redactor y guionista, pero él siempre ha preferido no estar delante de las cámaras.
En su trayectoria profesional ha pasado por programas de Mediaset históricos tales como 'Vuélveme loca' o 'La noria' e hizo sus pinitos en radio como locutor y redactor de informativos en la cadena COPE. Además ha sido redactor jefe en la revista 'Caza y Safaris', tal como remarca en su perfil de Linkedin y también ha trabajado en diarios locales como en el periódico 'El día de Valladolid'.
Sin obviar la fama de su chica, él ha optado por un camino diferente y ambos se complementan a la perfección. Él es su mejor apoyo y "el amor de su vida", tal como Isabel proclama en sus redes. Un compañero de vida que le hace el camino más fácil y le ayuda a enfrentarse a todo tipo de guerras a la periodista.