La periodista y habitual comentarista de Telecinco ha sorprendido a sus seguidores con una bonita dedicatoria a su marido. Una carta en la que Isabel Rábago explica lo importante que es su pareja para ella.
Si hace unas semanas la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ publicaba en su perfil de Instagram una foto en la que se le veía dándose un apasionado beso con el amor de su vida, ahora ha escrito una pequeña carta en la que expresa lo importante que es para ella su marido, al que conoció con 19 años.
“Mi prioridad es él. Nos conocimos con 19 años y no, no nos equivocamos. Siempre juntos, creciendo juntos, sin soltarnos la mano. Nos levantamos junto tantas veces caímos”, ha afirmado la gallega, a la vez que ha explicado: “No quiero, ni sé estar sin él. Carlos, eterno. Mi vida, mi amor, mi prioridad. Sin él no existe nada”.
Toda una vida uno al lado del otro que, además de reflejarlo en lo que es carta, también lo hemos visto en la galería de imágenes que ha subido junto al escrito. Con esta muestra de amor, la exsuperviviente ha enternecido a todos sus seguidores con este gesto, incluso a su compañera Sara Carbonero que ha escrito: "Qué historia tan bonita".
Fue la tercera expulsada de la isla en el año 2015, y cuando regresó declaró que 'Supervivientes' había sido una de las cosas más bonitas de su vida. "No entiendo a los que abandonan. para mí ha sido la mejor experiencia de mi vida".
A partir de ahí, la cántabra se ha convertido en una de las colaboradoras estrella de programas como 'El programa de AR', 'Viva la vida', los debates de 'Supervivientes' o en 'Ya es mediodía'.