La cantante e hija de Rosa Benito ha publicado en sus redes sociales una entrañable imagen de ella cantando al piano junto a Rocío Jurado. Una fotografía que Rosario Mohedano ha compartido tras llevar 16 días en casa, tal y como ha especificado en el texto que ha escrito junto a la instantánea.
“Fotos que hablan sin voz” ha redactado bajo varias etiquetas en las que ha puesto “quédate en casa”, “música”, “familia” o “16 días en casa”. Un recuerdo hacia la desaparecida cantante con la que la hija de Amador Mohedano tenía una especial relación. En ese momento, que ha recordado la hija de la que fuera ganadora de ‘Supervivientes’, se puede ver como ambas compartían juntas su misma pasión: la música.
En la imagen se puede ver a la sobrina de la chipionera muy jovencita y practicando una canción junto a un pianista. Al fondo aparece la Jurado apoyada y sin quitarle el ojo a una casi adolescente Rosario. Una de las personas que no se ha podido a comentar esta imagen ha sido Rosa Benito. La que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ ha escrito, entre unos emojis de aplausos, la siguiente frase: “Mohedano pura”.
Son varios los directos en Instagram que la cantante ha realizado para mostrar a sus seguidores cómo está viviendo ella y su familia esta extraordinaria situación. Rodeada de sus tres hijos, Antonio, Alejandra y Andrés, la prima de Rocío Carrasco ha mostrado su casa y su familia. Una cuarentena que está siendo para ella “de lo más familiar”, tal y como ha explicado en uno de sus últimos lives.