Han pasado ya años desde que conocimos a Nani Gaitán, ¿el culpable? El torero Rafi Camino, pues tuvo una relación, bastante mediática con ella en los años 90. A raíz de su paso por Miss Córdoba y la conocida relación con el diestro, Nani, se subió al carro de la televisión y aprovecho el momento al máximo.
La cordobesa se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la televisión, la pudimos ver en programas como 'Sábado Noche', 'Mira quién baila' o 'Sálvame'. El último programa donde pudimos disfrutar de su natural belleza fue en '¡Qué tiempo tan feliz!' durante cuatro años, del 2010 al 2014.
Hoy en día la modelo, que está totalmente alejada de la televisión, es influencer, coach y se dedica al mundo del vino. Tres profesiones en una sola persona que la ex de Rafi Camino, combina a la perfección. Su perfil de Instagram está lleno de buenos momentos, al sol, en la playa, con amigos, cocinando…. Nani es una persona todo terreno y así nos lo demuestra.
Además a la ex colaboradora le gusta cuidarse y mucho. El deporte, la buena alimentación y su rutina de belleza también son un must en su día a día. Nos adentramos en las redes sociales de Nani para descubrir qué ha sido de ella desde que dejara la pequeña pantalla.
Tras su salida de la televisión la cordobesa ha sabido reinventarse y hoy en día, la ex de Sergio Ramos, se multiplica por tres para dedicarse a tres cosas que le encantan: influencer, coach y los vinos.
En su cuenta de Instagram, Nani tiene más de 60.000 seguidores con los que comparte contenido variado, desde consejos, hasta fotos con su mascota, su día a día y sus trabajos.
Nani tienen un Máster en Coaching y realiza sesiones privadas a quien quiera ponerse en contacto con ella. La excolaboradora se ha formado y sigue formándose en una de las profesiones más demandadas por la sociedad a día de hoy.
La popular influencer, siempre está en busca de proyectos nuevos en los que aportar a la sociedad y a ella misma. Nani además aprovecha al máximo su faceta de influencer colaborando con diferentes marcas de cosméticos que le ayudan a cuidarse, por dentro y por fuera, tanto como a ella le gusta. La ex Miss, sigue siendo una coqueta y le encanta cuidarse.
Compaginar el trabajo y el ocio es un básico en la vida de Nani. A la coach le encanta el mundo del vino y ha sabido aprovechar la ocasión al máximo. Una conocida marca de vinos española, apuesta por ella y tiene la oportunidad de probar diferentes vinos.
La influencer organiza sorteos entre sus seguidores y también suele preparar encuentros en los que todo gira entorno al vino. Un mundo repleto de olores, sabores, colores y sensaciones que Nani conoce a la perfección.
Su lado más personal
Aunque parece mentira, con los tres trabajos que tiene Nani también disfruta de tiempo libre. Hoy en día, y tras su última relación conocida con el músico Lolo Álvarez en 2018, desconocemos si su corazón está ocupado por alguna persona. Sí podemos afirmar que la influencer comparte su vida con su perrita.
Ambas adoran pasear por el campo, disfrutar del sol y de la naturaleza que les ofrece Córdoba, ciudad en la que vive la exmodelo. En cuanto tiene unos días libres, Nani, coge la maleta y se acerca a la playa o a la montaña. En ambos sitios es capaz de reencontrarse consigo misma y de desconectar de su día a día, que a juzgar por sus fotos es como un gymkana.
Nani, como buena exmodelo e influencer le encanta ir a la moda y lucir cuerpazo, ya sea con un vestido, unos pantalones cortos con camisa y botas o un traje de baño en la playa… la influencer luce con gran estilo cualquier trapito que se ponga. ¡Cómo se nota su pasado por modelo!
Además como actual influencer, tiene la oportunidad de lucir modelitos de diferentes marcas. Cosméticos, zapatos, ropa, vinos…muchas con las empresas que cuenta con ella para que le ayude a dar visibilidad a sus productos, y Nani, tiene mano con ello.
Tras años lejos de la televisión Nani ha sabido reinventarse de manera espectacular. La seguiremos de cerca para seguir su evolución como influencer.