Gianmarco Onestini lleva varios meses completamente desaparecido de nuestro país. Tiempo que, precisamente, coincide con el momento de auge de su hermano Luca en España. Después su éxito en 'Gran Hermano VIP', de su victoria en 'El tiempo del descuento' y de su paso por 'Supervivientes', el italiano ponía tierra de por medio con la península. Ahora, desde 'Outdoor', hemos podido conocer en exclusiva el motivo de su extraña desaparición mediática.
Con su paso por Guadalix de la Sierra, donde protagonizó un intenso romance con Adara Molinero, Gianmarco Onestini se convirtió en uno de los rostros más queridos y reclamados en nuestro país. La última vez que pudimos verle en la tele en nuestro país fue defendiendo a su hermano Luca durante su concurso en 'Secret Story'. Más tarde, desaparecía completamente de España.
Aunque se sabía que había puesto rumbo a Italia, sus seguidores no esperaban no volver a saber nada de él. Ahora, gracias a nuestra colaboradora, Nuria Marín, que ha podido hablar en exclusiva con él, hemos podido conocer todos los detalles de su paradero. Afincado de nuevo en su país natal, al italiano le ha llovido el trabajo en estos meses en los que se ha alejado de la península.
Y es que Gianmarco tiene la suerte de ser todo un reclamo tanto en España como en Italia. A pesar de que parecía que el modelo había optado por un perfil más bajo de cara a la galería, nada más lejos de la realidad. Después de que terminase 'Secret Story' y él se quitara el traje de defensor de su hermano, el joven de 25 años no ha dejado de trabajar en proyectos que le han hecho seguir creciendo.
Porque, ahora sabemos, el exnovio de Adara Molinero ha seguido vinculado directamente a la televisión. Solo que esta vez, le ha tocado el turno a Italia. Después de probar suerte en tres realities españoles (saliendo victorioso en uno de ellos), el influencer se ha embarcado en un nuevo programa. Se trata de llama La pupa e il secchione (la guapa y el empollón), un concurso en el que se tenían que hacer parejas.
Es por eso que el italiano se ha dejado ver tan bien acompañado estos meses de una belleza que responde al nombre de Mila Suarez, con la que Gianmarco hizo equipo en este concurso. Una dupla de éxito, pues la pareja ya se conocía de su anterior participación en 'Gran Hermano' Italia. Eso sí, el exnovio de Adara Molinero ha asegurado en exclusiva para Outdoor que no ha habido nada entre ellos.
Pero este no ha sido el único proyecto profesional en el que ha estado inmerso el pequeño de los Onestini, pues se ha convertido en imagen de una conocida marca de bañadores por tercer año consecutivo. Una oportunidad laboral por la que el joven está haciendo una estricta dieta basada en verduras y proteínas. Muy especialmente, después de su cambio físico en 'Supervivientes'.
Un año después de pasar calamidades en Honduras, el italiano ha tenido que tomarse muy en serio su rutina deportiva para recuperar su escultural físico, sus músculos y su tableta. Algo que, como presume en redes sociales, ya ha conseguido de calle gracias a sus entrenamientos: flexiones, abdominales y una hora de bicicleta al día.
Todavía con el corazón libre y sanando tras su batacazo amoroso con Adara Molinero, Gianmarco Onestini ya prepara nuevos proyectos profesionales y sorpresas que, seguro, emocionarán mucho a su legión de seguidores españoles. Es más, el que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' y 'Supervivientes' nos ha reconocido que echa mucho de menos nuestro país. Y nosotros aquí te esperamos, ¡con los brazos abiertos!