Gianmarco Onestini ha compartido en su perfil oficial de Instagram un desolador mensaje que ha dejado muy preocupados a sus seguidores. El que fuera concursante de ‘Gran Hermano VIP’ se ha sincerado en sus redes sociales, publicando una inquietante reflexión en la que deja entrever que no está atravesando su mejor momento personal. Como era de esperar, sus seguidores se han volcado con él y no han dudado en demostrarle todo su apoyo.
Tras su paso por Guadalix de la Sierra, su intenso romance con Adara Molinero y su consiguiente ruptura, el italiano se convirtió en uno de los rostros más queridos de nuestro panorama televisivo. Desde entonces, cada paso que da y cada nuevo proyecto es seguido por su inmensa legión de fans.
Por eso, no es de extrañar que su última publicación en Instagram haya dejado muy consternados a sus 'followers'. Junto a una fotografía en primerísimo plano en la que le vemos mirando al horizonte con rostro serio, el influencer se ha sincerado sobre su "sufrimiento" y su verdadero estado anímico.
"Puedes distraerte y cambiar de tema, pero al final de todo, quién te conoce de verdad comprende el dolor detrás de tu sonrisa y las razones detrás de su silencio", ha comenzado escribiendo el ex Adara, hablando sobre sus sentimientos con el corazón en la mano.
Eso sí, a pesar de que podría estar atravesando un gran bache emocional, Gianmarco ha sacado a relucir su positivismo y sus ganas de luchar. "Nunca hay un sufrimiento que dure una vida entera", se ha recordado a sí mismo en este mensaje que ha sido recibido por sus fans con una gran preocupación.
Porque, por si todo esto no fuese motivo suficiente para poner el grito en el cielo, el exconcursante de 'GH VIP' ha lanzado un último mensaje que ha sido la gota que ha colmado el vaso. "Pronto vuelvo. Os quiero", ha concluido el modelo junto a esta fotografía que ya acumula más de 10.000 likes y cientos de miles de mensajes en forma de cariño.
"Siempre contigo", "nunca te rindas", "tómate el tiempo que necesites", "eres el dueño de tu vida" o "te vamos a esperar toda la vida", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer junto a esta desoladora publicación en la que Gianmarco Onestini ha aprovechado para sincerarse sobre su estado anímico, dejando entrever que no se encuentra en su mejor momento personal.