Gianmarco Onestini conoce a su nueva ilusión gracias a Sofía Suescun

  • El exconcursante de 'GH VIP' ha recuperado la sonrisa con esta nueva ilusión

  • Gianmarco Onestini ha sentido un auténtico flechazo y lo ha compartido con sus seguidores

Gianmarco Onestini está pasando últimamente por todo tipo de emociones. Después de verle en un momento de debilidad y acabar por romperse, el exconcursante de 'GH VIP' vuelve a sonreír y a estar ilusionado. El motivo no es otro que alguien que ha conocido a través de Sofía Suescun y con el que el italiano ha sentido un auténtico flechazo.

Él mismo y de lo más sonriente ha sido el encargado de dar a conocer la noticia y de presentar a su nueva ilusión a través de su perfil de Instagram donde ha tenido una gran acogida la imagen por parte de su legión de seguidores. Con un corazón y unos puntos suspensivos únicamente, Gianmarco Onestini ha dado a entender la nueva relación que a partir de ahora comienza para él.

En la instantánea aparece en un primer plano el italiano junto a un precioso perrito, que posa sin cortarse nada ante la cámara. Este adorable cachorrito es el que a partir de ahora va a tener en vela al hermano de Luca Onestini y el que ha causado sensación cuando le ha presentado formalmente a sus fans.

Sin conocer todavía el nombre de la mascota, lo que sí se sabe es cómo Gianmarco ha dado con este bebé perrito y se ha enamorado perdidamente de él. La propia Sofía Suescun se ha descubierto como "abuela de esa bebota" porque es nada más y nada menos que la cría de su perrita Thila que nació hace poco más de un mes.

Con ese poco de vida, Gianmarco Onestini ha decidido adoptar a este animal de compañía para cuidarlo, logrando pasar el minucioso examen que Sofía Suescun ha preparado para todos los candidatos a tener uno de sus perritos en la familia. "Por supuestísimo, cada adoptante va a pasar un filtro para quedarnos tranquilas de que se queda en buenas manos", advertía, así como la vía por la que formalizar esa nueva unión: la asociación Happydog Rescates que son los que se han encargado de todo.

Lo cierto es que Gianmarco Onestini se ha convertido en el candidato ideal para asumir esa gran responsabilidad y tras dar la noticia se ha encontrado con la alegría de algunos de sus amigos y de sus seguidores. Desde Asraf Beno que le ha dado todo su ánimo hasta su compañera de entrenamientos Carolina Sobe que le ha insistido en que quiere más detalles de esta gran noticia. Todos se han alegrado por el italiano que con esta nueva ilusión ha recuperado su sonrisa.