Pol Badía ha estallado. El exconcursante de 'GH' ha recibido numerosos mensajes después de que haya salido a la luz el vídeo de Cristian ATM aclarando todo sobre Adara Molinero. Pol está muy indignado con algunas de las cosas que se están diciendo y ha querido dar su propia versión y contando toda "la verdad" sobre esa inesperada relación que está dando mucho que hablar.
A través de su perfil oficial de Twitter y bajo el título de "Merecéis saber la verdad", el exconcursante de 'Gran Hermano' ha hablado largo y tendido sobre este tema. Estas son las palabras con las que ha empezado a explicar todo utilizando la citada vía: "Debido a la gran cantidad de mensajes que tengo y las preguntas que han quedado en el aire a raíz de un capítulo de 'mtmad', me veo en la obligación de escribir estas líneas para disipar dudas y aclarar una serie de conceptos".
Asegurando que no va a permitir que se le "tache de mentiroso" ni que se ponga en duda su palabra, el catalán ha decidido entrar en escena: "Yo lo dejé con esta chica a mediados de septiembre, así que ya de entrada el primer mensaje que le mandó a Cristian, aunque no estábamos físicamente y no atravesábamos nuestro mejor momento, fue estando juntos en cuanto a una relación se refiere".
Mostrándose muy indignado, Pol ha asegurado que lo que más le molesta es que mientras Adara "escribía a las fans carpeteras llorando, victimizándose, dejándome a mí como el malo y diciéndoles que estaba fatal, ella por detrás se dedicaba a escribir a otras personas". Además, ha querido dejar claro que cuando dio unas declaraciones hablando de que le había pillado hablando con otro chico, no se refería a Cristian. "Era otra persona, así que hay más", ha señalado.
Ahondando en el tema de las fechas, el influencer también ha aclarado que Adara y él volvieron "el día de Halloween y lo dejamos definitivamente a finales de noviembre de 2017", por lo que sus mensajes para Cristian ATM habrían sido enviados presuntamente mientras mantenían una relación sentimental.
Por si fuera poco, ha confesado lo siguiente: "Por cierto, los mensajes que le escribió a Cristian no están todos. Supongo que al ver que no le contestaba los borró por vergüenza. Le decía cosas en plan que siempre le había llamado la atención y que le encantaría conocerle, etc... Gracias a Dios esos mensajes yo si los tengo".
El ex gran hermano ha querido dejar claro también que aunque le tachen de lucrarse de todo esto "la mejor bofetada que os puedo dar es publicando todo esto por aquí". Y es que, Pol ha decidido utilizar las redes sociales para aclarar todo esto sin cobrar absolutamente nada, tal y como él mismo ha señalado: "Creedme que si yo fuera otro tipo de persona si que podría haber contado infinidad de cosas y lucrarme, pero va en contra de mis principios y valores".
Para terminar, ha señalado que "no todo vale para estar en televisión" y que ya va siendo hora de "cambiar de argumento porque siempre lo mismo aburre". Además, ha vuelto a mencionar que no quiere sacar ningún tipo de beneficio con esto y que lo que no va a tolerar bajo ningún concepto es que se le deje de mentiroso.