Pepe Flores se ha atrevido a hacer algo que ha dejado completamente en shock a sus seguidores. El flamante ganador de 'Gran Hermano' se ha sometido a un cambio de look radical con el que ha dicho adiós a su característica melena larga. El bailaor ha mostrado su transformación física a través de Instagram dejando a todos boquiabiertos con su nuevo corte de pelo.
El ganador de la edición más supersticiosa de 'GH', la 12+1, ha decidido terminar el último trimestre del año con un cambio de look inesperado. El artista de flamenco, que se convirtió en padre en plena pandemia, se ha puesto en las manos expertas de un peluquero de su confianza para someterse a un arriesgado corte de pelo que no ha tardado en lucir en su perfil oficial de Instagram.
En un divertido vídeo en el que se puede apreciar a la perfección el antes y el después de su sesión de belleza, Pepe Flores ha mostrado a su público el impactante cambio de look al que se ha sometido. Tras un largo periodo luciendo su característica melena flamenca, el ganador de 'Gran Hermano' ha cortado por lo sano y se ha despedido de su cabellera.
"Antes y después de chapa y pintura. Con los mejores profesionales", ha escrito el bailaor junto a este vídeo en el que presume de su nueva imagen: corte de pelo raso, rapado en la zona de atrás y perfectamente acicalado y peinado hacia atrás a excepción de algunos pelos sueltos que le caen por la frente en un look de lo más favorecedor.
A pesar de que se trata de un cambio de look de lo más drástico, Pepe Flores parece haber convencido a su legión de fans, que no han tardado en hacerle saber lo atractivo que está con su recién estrenada nueva imagen. "Madre mía, cómo has cambiado", "guapo de todas las maneras" o "te queda todo bien", son algunos de los mensajes que ha recibido el ganador de 'Gran Hermano' al presumir de su nuevo corte de pelo.