Paz Padilla se 'desata' con su regreso al teatro y agota en Valencia todas las entradas: "Te atrapa"

  • La presentadora de Telecinco ha vuelto a subirse a los escenarios tras una temporada larga

  • Paz Padilla con 'Desatadas' ha colgado el cartel de 'todo vendido' en el Teatro Olympia de Valencia

Si había una noticia que nos hacía especial ilusión, esa era ver que Paz Padilla se ha vuelto a subir a los escenarios y su regreso al teatro ha sido arrollador. La presentadora de 'Sálvame' ha colgado en Valencia el cartel de 'todo agotado' y cosecha muy buenas críticas con la comedia 'Desatadas' que dirige Félix Sabroso y que cuenta también en el cartel con la actrices Esther Rivas y Cristina Soria.

Tras una ausencia provocada por la misma pandemia y sus problemas personales, como el fallecimiento de su marido, Antonio, la presentadora de Mediaset empieza a recuperar sus parcelas de felicidad y una de ellas es, sin duda, el teatro. Paz Padilla vive una gran momento profesional. No solo porque con su libro 'El humor de mi vida' esté regalando esperanza y ayudando a tanta gente, sino que también se la quería ver de nuevo en escena y no ha defraudado ni mucho menos en su estreno en Valencia.

El humor de Paz Padilla es necesario en 'Desatadas'. Una comedia que parte de escenas independientes, pero que todas tienen un fondo común: la mentira y la locura como motivo que gira en torno a todo. De esta manera, la presentadora de 'Salvame' sale y entra de varias historias junto a sus compañeras de reparto en un espectáculo muy divertido, pero con mucha carga de fondo. En él se habla de la religión, el miedo a la soledad, el engaño en la pareja, la competitividad en el ámbito profesional, la crueldad familiar, el desamor y hasta la muerte o la locura.

"De la necesidad de retratar la sociedad actual, de revisar esa delgada línea que separa la normalidad de la locura", explica su director, surge 'Desatadas'. Y, como no podía ser de otra forma, la presentadora ha querido en su cuenta de Instagram compartir algunos de esos buenos momentos así como la adrenalina que ha recuperado tras subirse al escenario, actuar, bajarse el telón y escuchar la ovación y los aplausos.

De manera divertida con varios vídeos, Paz Padilla ha confesado que el "teatro te atrapa" y ella ya es irremediablemente una víctima. Desde algunos momentos en escena, los nervios de los vestuarios y ese momento de soledad en las gradas cuando se vacía el teatro, lo ha capturado con mucho amor la gaditana.

Tras sufrir algún aplazamiento y reprogramación por motivos de salud de una de las actrices y las complicaciones derivadas de la pandemia, el regreso de Paz Padilla en Valencia al Teatro Oympia, ha supuesto una gran oportunidad para el público para llevarse una buena dosis de humor y de valía de las intérpretes en su dedicación y amor profundo por esta profesión.