Aunque le conocimos en 'Mujeres y hombres y viceversa', su paso por 'La isla de las tentaciones' le han convertido en uno de los rostros más conocidos de nuestro panorama televisivo. Todo lo que haga Álex Bueno genera revuelo, y él es plenamente consciente de ello. Ahora, el que fuera pareja de Fiama Rodríguez ha desvelado a qué se dedica actualmente y ha confesado de dónde provienen sus ingresos económicos, provocando una oleada de preguntas al respecto.
Con más de 439.000 seguidores en Instagram, el que fuera concursante de la primera edición del 'reality' con base en República Dominicana disfruta compartiendo pequeñas píldoras de su vida: desde los progresos de su cambio físico tras engordar 23 kilos, pasando por sus arriesgados cambios de look, y hasta sus anécdotas más hilarantes.
Aunque Álex acostumbra a mostrarse como un chico de lo más campechano al que le divierte compartir con sus fans esta ventana a su faceta personal, lo cierto es que son muchos los que se preguntan a qué es a lo que se dedica realmente el exconcursante del 'reality' que más parejas ha roto en los últimos tiempos de la historia de Telecinco.
En una ronda de preguntas y respuestas improvisada, el que fuera tronista ha respondido a la pregunta del millón, sincerándose por primera vez sobre su situación laboral. A la pregunta de un seguidor, que quería saber de qué vive, el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha respondido lo siguiente: "De trabajar. Soy autónomo. Trabajo a través de las redes sociales", ha señalado el joven, aclarando a qué se dedica en la actualidad tras haber participado en varios realities de la cadena.
Además, Álex Bueno ha aprovechado esta interacción con sus seguidores para recordarles que también cuenta con un perfil en 'Only Fans', la plataforma para adultos en la que ganar dinero a cambio de contenido subido de tono.
A sus 30 años, el que fuera concursante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' está completamente volcado en un proyecto de lo más ilusionante del que ya ha compartido las primeras pinceladas a través de su perfil oficial de Instagram. Y es que el ex de Fiama ha centrado todos sus esfuerzos en su próximo gran negocio: su línea de ropa. "Tengo intención de sacar mi propia marca de ropa próximamente", ha anunciado con gran emoción.
Lo cierto es que tras su paso por 'MyHyV' y su indudable éxito mediático en el reality de República Domincana, a Álex Bueno la vida le sonríe. Aunque el amor, de momento, parece que no está de su parte (rompió con Fiama en 'La isla de las tentaciones' y su historia de amor con Natalia Villena llegó a su fin en septiembre del pasado año), en lo que a la economía respecta el influencer no tiene ninguna queja.