Paz Padilla revive hoy con el día más triste de su vida. Hace justo un año, la presentadora perdió al gran amor (y humor) de su vida, su marido Antonio Juan Vidal. A pesar del dolor, Paz no ha perdido nunca la sonrisa y ha dado cada día una lección de fortaleza y de resiliencia a sus seguidores. Hoy, en el primer aniversario de su muerte, la humorista le recuerda con un emotivo vídeo.
Paz jamás olvidará a Antonio Vidal. Junto a él pasó los mejores años de su vida y fue feliz hasta el último momento. Este último año no ha sido fácil para la presentadora que, sin embargo, en lugar centrarse en su dolor, decidió seguir hacia adelante y agradecer a la vida todos aquellos maravillosos momentos que pudo compartir con su marido.
En esta fecha tan señalada, la actriz ha decidido compartir en sus redes sociales un precioso vídeo que refleja su historia de amor con el difunto abogado. Viajes, románticos recuerdos de pareja, su boda, su luna de miel, e incluso la fiesta de despedida que organizó en la playa con sus más allegados para despedirle tras su muerte… Paz ha abierto su carrete de fotografías y vídeos personal para rendir un nuevo homenaje a Vidal.
"Te amo", escribe mientras de fondo se escucha la canción Somewhere over the rainbow (en algún lugar más allá del arcoíris) cuya letra también ha querido compartir junto a la publicación.
Juan Vidal falleció el 18 de julio de 2020 a causa de un cáncer. Tenía 53 años. En julio del año anterior Vidal fue diagnosticado del tumor cerebral que acabó costándole la vida. Durante ese duro periodo de batalla contra la enfermedad nadie supo nunca nada, ya que la familia prefirió llevarlo en secreto y con la mayor discreción posible.
La vida quiso que Paz Padilla y Antonio Vidal viviesen una segunda oportunidad. Se conocieron cuando apenas eran dos adolescentes y lo suyo fue un auténtico flechazo. La juventud y la diferencia de pensamientos de dos chiquillos hizo que acabasen tomando caminos separados. Pero cuando la conexión entre dos almas es tan pura como era la suya estas tienden a encontrarse irrefrenablemente. Así, después de 20 años, volvieron a enamorarse.
Paz y Antonio se casaron en 2016 en una romántica ceremonia que se celebró en una playa de Zahara de los Atunes, la localidad gaditana que se ha convertido en el refugio de la presentadora.
La muerte del amor de su vida ha dejado un enorme vacío a la presentadora. No obstante, Paz confía en que su amor será eterno y que, cuando ella muera, habrá una tercera oportunidad, y esta vez sí será la definitiva, pues sus almas volverán a encontrarse para por fin descansar juntas para siempre.