La presentadora de ‘Sálvame’ ha sorprendido a todos sus seguidores con una fotografía de ella sin la parte de arriba del bikini en un barco. En la imagen publicada en su perfil de Instagram, Paz Padilla ha escrito que es “el único día de descanso” que ha tenido en todo el verano.
Y razón no le falta porque la también actriz de ‘LQSA’ ha pasado toda la época estival ensayando su obra de teatro ‘El humor de mi vida’ hasta que la ha estrenado hace unos días en la Gran Vía madrileña. Una obra muy especial para ella porque es la segunda parte de su proyecto más personal: su primera novela (del mismo nombre), que escribió justo tras la muerte de su marido el pasado verano.
“El único día de descanso en todo el verano”, ha escrito la andaluza junto a una foto de ella en topless sobre una embarcación. Parece que Padilla ha encontrado en su apretada agenda un hueco para poder desconectar y reencontrarse con el mar, tal y como ha mostrado en la imagen que ha sido muy aplaudida por todos sus seguidores.
En apenas unas horas, el post de Paz Padilla ha acumulado más de 32.000 ‘likes’ y muchos comentarios que alaban el buen físico del que disfruta Paz Padilla. “Bellísima”, “pasa de las redes sociales y disfruta” o “mírala ella como presume de barco”, son solo algunos de los cientos de comentarios que han aplaudido la foto más atrevida de Paz de los últimos años en su perfil de Instagram.
De este modo, la actual presentadora de ‘Sálvame’ parece que también sigue los pasos de otras de sus compañeras de programa como Belén Esteban o María Patiño. En el caso de la de Paracüellos, la colaboradora hizo lo propio publicando una imagen de ella completamente desnuda para celebrar su millón de seguidores.
Y en el caso de María Patiño, la presentadora hace pocas semanas también sorprendió publicando en su perfil de Instagram una foto de ella en topless. En “estado natural”, tal y como ella describió a la fotografía, se podía ver a la gallega mostrando su espalda completamente desnuda.