¿Qué fue de Paula tras abandonar la casa de 'Gran Hermano'? La catalana ha roto su silencio 6 años después de ganar 'GH' 15, donde formó parte de un triángulo amoroso junto a Omar y Lucía Parreño. Una historia que mantuvo a toda la audiencia pegada a la pantalla del televisor. Ahora, ella ha decidido responder todos los rumores que ha habido acerca de ella tras su paso por el reality en su canal de mtmad ‘Más de mí’. Y por primera vez, la catalana ha roto su silencio sobre el que fuera su novio en Guadalix de la Sierra y también ha aclarado los rumores sobre su pasado realizando cine para adultos.
“Hoy vamos a repasar un poco esos mitos y todas esas cosas que se dicen por ahí de mi”, ha comentado Paula mirando a la cámara, que ha asegurado que iba a “ir soltando bombitas una por una”. La ‘influencer’ ha ido respondiendo si eran verdadero o falso algunos rumores cómo, por ejemplo, que se había dedicado al mundo de la pornografía o si se había gastado el dinero de ‘GH’ en operaciones.
La primera duda que ha querido aclarar es si utilizó como un parche a Luis, su compañero de su edición, cuando Omar volvió con su ex. “Habría que retroceder en el tiempo”, ha asegurado la ex gran hermana, que no ha dudado en calificarlo como falso. “Es cierto que evidentemente tú estás en un momento guay, te hundes y aparece una persona que te vuelve a levantar”, ha aclarado Paula.
Pero no ha sido lo único a lo que ha tenido que responder la catalana, que ha leído otra acusación acerca del idilio que mantuvo con el madrileño en Guadalix de la Sierra. “Quieres mucho a tu novio pero si Omar no te hubiese dejado por su ex tú seguirías con él”, leía la influencer desde su móvil. “En serio, ¿quién escribe esto?”, ha dicho indignada, “necesito saber en qué mundo viven y en qué año”. "La puerta se la di yo", ha contado a aquellos que le lanzan estas críticas, para aclarar que cada uno tiene su versión de los hechos.
Además, la joven ha reconocido que entraría en ‘GH DUO’ con Omar, y no solo por el dinero, ya que le gustaría reencontrarse con él tras haber pasado tantos años para comprobar cómo han evolucionado como personas. “Espero que no se entienda que estoy utilizando a esta persona para hacer este vídeo”, ha dicho mirando a cámara después de reconocer que le da las gracias cada día a él y a Lucia por hacer que se diera cuenta de que podía salir de “ese pozo con alas”, refiriéndose al desamor que sufrió en la casa más famosa de la televisión.