La parejita de moda ha demostrado que su amor es capaz de superar cualquier obstáculo. Desde que Adara rompiera con Hugo Sierra y decidiera dar rienda suelta, de una vez por todas, a la pasión que sentía hacía Gianmarco, los tortolitos nos han regalado un sinfín de momentazos románticos y han defendido su relación ante los que nos daban un duro por lo suyo. Ahora, que se han visto obligados a separarse, el exconcursante de 'GH VIP' ha querido dedicarle públicamente unas palabras de amor a su chica.
Adara y Gianmarco están hechos el uno para el otro y nada ni nadie les puede separar: ni su familia (a la que ya se han enfrentado por no aceptar su relación), ni la distancia, que es uno de los factores en contra de su historia de amor. El ganador de 'El tiempo del descuento' ha puesto rumbo a su país natal y se ha visto obligado a despedirse de su enamorada con todo el dolor de su corazón.
Sin embargo, todos esos kilómetros que los separan no son más que una anécdota para ellos, que han demostrado en redes sociales que, aunque estén lejos, siguen sintiéndose cerca. Los exconcursantes de 'GH VIP' no se separan del móvil y mantienen el contacto a diario gracias a las videollamadas.
"Lejos pero cerca. Ti amo tanto, tanto, tanto", ha escrito el modelo junto a una captura en la que hemos podido ver cómo de románticas son estas llamadas entre la pareja. Mientras él mira con ternura a su chica, Adara no puede ocultar la enorme sonrisa que ocupa su rostro.
Y, aunque por cuestiones profesionales y familiares, los enamorados tienen que vivir su historia de manera intermitente, los dos han demostrado que lo suyo va en serio. "Te amo más de lo que nunca imaginé", escribía ella hace unos días en su perfil de Instagram.
Lo cierto es que su relación no está siendo todo lo fácil que debería, pues hace unos días confesaban que su familia no da el visto bueno a su noviazgo. "Nadie de mi familia quiere que esté con él", aseguraba la ganadora de 'GH VIP', que también contaba algunos detalles de cómo están siendo sus relaciones íntimas.
"Con Gianmarco he hecho el amor con luz por primera vez", señalaba abiertamente la madrileña y afirmando que no se arrepentía de haber dado el paso de elegir al que se está convirtiendo en el "amor de su vida".