Después de confesar todas sus operaciones y retoques estéticos, Paula González se ha vuelto a sincerar sobre su tan comentada imagen. Esta vez, la que fuera ganadora de 'GH' ha revelado, a través de su canal de mtmad, las historias que esconden sus innumerables tatuajes y el dinero que ha llegado a pagar por ellos.
Desde los que tienen un significado de lo más especial para ella hasta los que simplemente se hizo por estética: uno a uno, la exconcursante de 'Gran Hermano' ha explicado con todo lujo de detalles por qué se los hizo, desvelando su "obsesión" por lucir en su piel verdaderas obras de arte.
Y es que, aunque ya la conocimos en su paso por Guadalix con muchos de ellos, la influencer ha continuado decorando su piel a lo largo de estos años. Una pasión que Paula descubrió cuando vivía en Hawái y tenía un novio tatuador, quien por entonces le hizo el primero de tantos: "No tengo ni idea de cuántos tengo, vamos a hacer apuestas y contarlos".
Pero la de Barcelona no solo ha querido hablar del significado que hay detrás de ellos. Confesando anécdotas de lo más locas para conseguir que le tatuasen reconocidos artistas, Paula también ha desvelado cuánto dinero ha llegado a pagar por ellos. ¡Dale al play del primer vídeo y descubre cuánto se ha gastado en su tatuaje más caro!
Por último, Paula ha querido desvelar por qué desde hace unos años no ha vuelto a tatuarse. Y es que, según ella misma ha contado, un cúmulo de cosas (entre las que se encuentran una posible alergia a la tinta y un tattoo del que se arrepiente) han hecho que la exgranhermana haya decidido dejar a un lado su pasión por un tiempo. ¡Conoce todos los detalles en el vídeo!