Después de mandar un comunicado a través de sus redes en el que anunciaba que durante unos días estaría alejado tras la muerte de la madre de Irene Rosales, Kiko Rivera ya ha vuelto tanto a sus compromisos profesionales como a sus redes sociales, donde ha querido despedirse públicamente de la madre de su mujer.
Con una emotiva carta, el hijo de Isabel Pantoja ha querido dedicarle unas sinceras palabras a su suegra tras su muerte. Asegurando que siempre estará muy presente en sus vidas, el exconcursante de 'GH' ha hecho la firme promesa de seguir cuidando a la colaboradora de 'Viva la vida' día tras día.
"Somos eternos en recuerdos, ella siempre estará viva en mi corazón cuando cuente mis vivencias con una sonrisa. Gracias por tanto, suegra. Seguiré cuidando de tu hija como siempre hago, y de tus nietas. Te vamos a echar mucho de menos", ha comentado el cantante.
Además, el que fuera concursante de 'Supervivientes' también se ha querido pronunciar al respecto a través de sus 'stories' de Instagram, donde se ha sincerado con sus seguidores sobre "uno de los peores momento de su vida": "Familia, quizás sea uno de los momentos más difíciles de mi vida. Os pido disculpas si no voy a estar todo lo alegre que suelo estar siempre, pero es uno de los palos más grandes de toda mi vida".
Pero las de Kiko Rivera no han sido las únicas palabras de despedida. Tras conocerse la noticia, ayer mismo Irene Rosales rompía su silencio también a través de su perfil de Instagram. Publicando la misma foto que ha elegido su marido, la exconcursante de 'Gran Hermano' le dedicaba a su madre el que sin duda será uno de los post más dolorosos de su vida.
"Te vas, pero a la misma vez te quedas. Me quedo con tu última mirada y abrazo. Me vas hacer muchísima falta pero tú me enseñaste a ser fuerte. Te debo la vida mamá, eres mi todo y ahora serás mi estrella. Gracias por enseñarnos tanto. Te amo con locura mami". Unas palabras a las que Kiko Rivera quiso reaccionar en público asegurando que "siempre estará en sus corazones".