Tras revelar que estaba en tratamiento psicológico, Patricia Pérez Iglesias ha querido sincerarse aún más con sus seguidores de Instagram y ha revelado cómo lidia con la ansiedad, además de contarles que sufrió bullying cuando iba al colegio. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha hablado sin tapujos sobre este duro episodio de su vida, así como otros que le han dejado huella, como el aborto que sufrió y que le hizo perder a los gemelos que esperaba junto su prometido, Lester Duque, o las críticas que recibe constantemente en redes sociales por su físico.
Patri, que confesó que va a terapia regularmente para controlar sus emociones tras el mazazo que supuso para ella sufrir un aborto, suele hablar abiertamente de la importancia de cuidar la salud mental y le ha confesado a sus seguidores que a ella le sigue afectando leer ciertos comentarios en las redes sociales. Mensajes donde se cuestiona su amor por el canario, en los que se tacha de farsa su embarazo fallido o en los que se critica su figura le siguen impactando y ha querido saber si a sus seguidores también les afecta que se digan cosas ofensivas u hirientes sobre ellos.
Sus seguidores, además de mandarle ánimos y mostrarles su apoyo, le han hablado de sus problemas con la ansiedad o de cómo les afectó sufrir acoso escolar y a raíz de estos mensajes, la prometida de Lester ha querido hablar abiertamente acerca de la ansiedad que ella padece y ha revelado que sufrió bullying cuando era estudiante. "Se pasa muy mal cuando tienes ansiedad, en mi caso muchas veces me da por comer. Creo que la ansiedad hay que tratarla para que no vaya a más y derive en problemas más graves", ha comentado la catalana acerca de sus problemas de ansiedad, a la vez que ha animado a sus seguidores a pedir ayuda cuando sientan que lo necesitan porque "no hay nada como estar en paz con uno mismo".
Sobre el acoso escolar que sufrió, Patri Pérez ha explicado que lo pasó muy mal y que tardó mucho en pedir ayuda. "Lo llevé en silencio durante mucho tiempo hasta que decidí hablar con mis padres y contarles qué me estaba pasando en el colegio. Un grupo de chicas me hacían la vida la imposible, pero yo saqué fuerzas y acabé el curso [...] Yo recuerdo que lo pasé fatal. Lo más fácil es meterse con el físico y, a veces, no sé es consciente del daño que puede acarrear", ha revelado la influencer, que reiterado que "ante estas situaciones" su consejo es que la persona afectada pida ayuda a un profesional.