Patricia Pérez, de 'La isla de las tentaciones', muestra cómo es su pelo sin extensiones
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha quitado las extensiones
La novia de Lester no está nada contenta con su nueva imagen
A Patricia Pérez Iglesias le está costando asimilar su cambio de look. La que fuera tentadora de 'La isla de las tentaciones' ha decidido quitarse las extensiones de manera permanente. La novia de Lester, que se había acostumbrado a llevar siempre su cabello largo, ha decidido llevar su pelo corto por primera vez. Eso sí, la canaria no ha negado lo difícil que está siendo para ella mostrarse al natural.
Hace unos días, la que fuera tentadora de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' hablaba de la posibilidad de someterse a un cambio de look radical que iba a implicar el deprenderse de sus ya características extensiones rubias.
MÁS
Aunque no estaba nada convencida de ello, la novia de Lester se dejó aconsejar por sus seguidores, que la dieron el último empujón para decidirse a pasar por la peluquería y decir adiós a su larga melena. Eso sí, tras su 'lavado de imagen', Patricia Pérez Iglesias ha estado unos días sin aparecer por redes sociales, pues le ha costado mucho acostumbrarse a su nueva imagen.
Un look de lo más diferente en ella pero celebrando y aplaudido por el mismo Lester, que estaba deseando que su chica se quitase las extensiones y luciese su pelo al natural. "Qué guapa, mi niña. Ya se quitó el gato que tenía en la cabeza", ha reaccionado el exnovio de Marta Peñate al ver a la tentadora con su melena corta.
Eso sí, a pesar de los piropos de su novio, la que fuera concursante de 'La última tentación' todavía no consigue hacerse a la imagen que ahora refleja el espejo. "Me veo rara, me veo muy fea. ¿Os gusta el cambio?", le ha preguntado a sus seguidores en busca de aceptación. Además, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' también ha reconocido que ha optado por dejar de teñirse el pelo y que el color que ahora luce es el suyo.
"No llevo nada ahora mismo, es mi color natural. De hecho, me gustaría no tocarme más el color", ha señalado la novia de Lester, que ha compartido en Instagram el delicado y arduo proceso de retirar sus extensiones de queratina del cabello. Se trata de una técnica de lo más minuciosa, puesto que hay que eliminar el producto pelo a pelo para no dañar la raíz.
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que a querido arrancar el año por todo lo alto estrenando nueva imagen, no ha recibido más que comentarios positivos y mensajes de cariño tras dar el paso de quitarse las extensiones de manera permanente y probar con un look más fresco y juvenil.