Ha pasado más de un año desde que Patricia Pérez y Lester confesasen que habían perdido a los dos bebés que estaban esperando. La noticia de su aborto, le provocó un gran dolor a la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y esa tristeza a día de hoy la sigue arrastrando. Consciente de que para sobrellevar esta situación necesita ayuda, la catalana ha contado que está en tratamiento psicológico para controlar sus emociones.
"Saber que estás sufriendo una situación de estrés, de ansiedad y de no poder controlarlo", son las palabras con las que Patri Pérez ha tratado de expresar lo que siente y ha insistido en lo importante que es poner a esto "un nombre". Según lo que ella ya había hablado en alguna ocasión, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha tratado de normalizar una vez más un tema que suele ser tabú.
La prometida de Lester se ha visto en la necesidad de poner en palabras algunas de sus sensaciones y de mandar un mensaje a sus fans para que conozcan abiertamente su difícil situación. Lejos de encerrarse en sí misma y en el dolor que le causó esta ilusión truncada, Patri está tratando de remontar. Tiene los preparativos de su boda con el canario, nuevos proyectos y la llegada de su perrito Pongo, que le ha hecho muy feliz. Pero eso no ha sido suficiente para que ella pueda superar aquel terrible mazazo.
Sin ocultar nada, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha contado que ha pedido ayuda porque todo lo que siente "es muy duro" y ha hablado de lo importante que es llegar a adoptar esta decisión. "Cuando no podemos más como en mi caso ya os he explicado, hay que buscar soluciones". La novia de Lester ha seguido dando pasos para su recuperación y eso implica ayuda de expertos, que le están atendiendo vía online y con mucha flexibilidad según sus horarios.
Este sincero testimonio ha servido para explicar el motivo que le ha llevado a estar en tratamiento psicológico por el estrés postraumático y también para dar un paso más en la lucha que inició hace unos meses. Considerando que hacer público este mensaje es fundamental porque puede ayudar a otras mujeres en su misma situación, Patri Pérez ha dejado claro que es una mujer fuerte y que no quiere hablar bajito del tema del aborto.
Sintiéndose comprendida y muy arropada por su pareja, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha aprendido a vivir con esta pérdida, pero volviendo a ilusionarse por lo que estará por llegar. Lo más importante que ha recalcado es que no hay que tener miedo de pedir ayuda cuando la vida se hace especialmente difícil.