Patricia Pérez Iglesias no podría estar más feliz con los resultados que ha obtenido tras pasar por quirófano para operarse de su lipedema. La que fuera tentadora en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' ha enseñado sus nuevas piernas con un tremendo orgullo al ver cómo se ha hecho realidad el que era uno de sus sueños. Una intervención quirúrgica en la que le extrajeron más de cinco litros de grasa.
Hace apenas unos días, la novia de Lester Luque daba el gran paso de someterse a una importante intervención quirúrgica con la que, además de moldear sus piernas obteniendo una forma más fina y estilizada, ha conseguido poner fin a los tremendos dolores que le ocasionaba la grasa acumulada que tenía en esta zona de su cuerpo, provocándole un lipedema entre grado I y grado II.
Un proceso de lo más emocionante para ella del que ha hecho partícipes a sus seguidores de Instagram, con los que ha compartido el impactante antes y después de sus piernas, que lucen ahora mucho más esbeltas. "Me quitaron casi cinco litros de grasa de las dos piernas, desde tobillos a ingles", ha señalado la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que está muy emocionada con el resultado de su operación.
Sin embargo, llegar hasta aquí no ha sido nada fácil para ella. "Tenía dolores diarios que no me dejaban realizar actividades normales. Caminar o estar de pie muchas horas se había convertido en un problema para mí", ha reconocido la enemiga íntima de Marta Peñate, que ha hecho público su caso con la intención de visibilizar este diagnóstico médico conocido también por el nombre de 'la enfermedad de la grasa dolorosa'.
A pesar de que llegó a creer que nunca podría tener las piernas delgadas, Patricia Pérez Iglesias ha podido hacer realidad este sueño. Y es que su caso iba más allá de su simple diagnóstico de celulitis o retención de grasa. "Es cierto que tiene gran parte de genética, pero yo llegué al punto de obsesionarme con mi físico, quedándome muy delgada, y aún así seguía con dolores", ha reconocido la catalana, que notó un cambio drástico a peor a raíz de quedarse embarazada.
"Mis piernas se volvieron más deformes y el dolor empezó a ser más intenso", ha recordado la que fuera tentadora de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', que ya presume de tener piernas piernas. "El cambio es una pasada, estoy muy contenta. Queda mucha recuperación, pero ya soy feliz. Tienen mucha más forma y ya no siento dolor", ha reconocido Patricia Pérez Iglesias, que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con el antes y el después de su operación.