Patricia Pérez, de 'La última tentación', presume del resultado de su operación de aumento de pecho

  • La concursante de 'La última tentación' ha mostrado cómo ha quedado su pecho tras la operación

  • La novia de Lester se sometió a un aumento de pecho hace dos semanas

Patricia Pérez Iglesias no podría estar más feliz con su decisión de pasar por quirófano para someterse a una operación de aumento de pecho. Tanto es así, que la concursante de 'La última tentación' no ha tardado en presumir del resultado de sus nuevas curvas tan solo dos semanas después de la intervención.

Tras unos meses de cambios, tanto físicos como psicológicos, la concursante de 'La última tentación' daba el paso de ponerse en manos de los expertos para aumentar nuevamente el tamaño de sus pechos. Tal y como ella misma explicaba a través de su perfil oficial de Instagram, no estaba del todo conforme con los cambios a los que su cuerpo se había visto expuestos tras el embarazo y el posterior aborto diferido que sufría el pasado mes de marzo.

"Yo ya tenía una operación hecha, pero cuando me quedé embarazada el pecho me creció dos tallas y tras el aborto se me quedó como vacío", reconocía hace unos días la novia de Lester, cuando decidió desvelar el motivo de su alarmante ingreso hospitalario.

Ahora, tan solo dos semanas después de su paso por quirófano, la concursante de 'La última tentación' ha mostrado a sus más de 235.000 seguidores en Instagram el sorprende resultado de su operación de pecho, mediante la que ha conseguido una talla más y una "proyección alta" gracias al tipo de prótesis escogidas.

Después de varios días llevando los vendajes y el sujetador del postoperatorio, Patricia Pérez ya presume de su nuevo pecho, que lo ha lucido por primera vez en un selfie en el que la vemos ataviada en un ajustadísimo top blanco que deja al descubierto sus nuevas y prominentes curvas.

Además, la canaria ha aprovechado para detallar todos los detalles de su intervención y explicar cómo han sido estos primeros días después de la operación. "El sujetador del postoperatorio lo llevé cinco días aproximadamente. Ahora ya uso sujetador normal y sin aros porque me lo recomendó el cirujano", ha señalado en sus redes sociales, donde ha presumido orgullosa del resultado de su aumento de pecho.

Lo cierto es que Patricia Pérez Iglesias se moría de ganas por verse totalmente recuperada de su paso por quirófano y no ha tardado en aprovechar el buen tiempo para lucir con un escote su nuevo y favorecedor pecho. Un momento de lo más ilusionante que la concursante de 'La última tentación' y novia de Lester ha inmortalizado en una foto que ha compartido con sus seguidores para hacerles partícipes de su felicidad.