Desde aquel ‘Gran Hermano 1’ ha llovido a mares y muchas de las parejas que allí se formaron han ido desapareciendo con cada gota de lluvia. Israel Pita y Silvia Casado fueron una de aquellas primeras parejas llenas de inocencia a los que no se les pudo tachar de fingir su amor para ganar protagonismo.
Tanto es así que ambos salieron juntos del programa y, poco después, tuvieron un hijo en común. Con su recién estrenada paternidad la pareja se deshizo y desde entonces ambos han mantenido una muy buena relación por el bien de su hijo.
En la actualidad, ambos continúan viviendo en Málaga. Silvia se ha convertido en una peluquera de éxito cotizada por todas las novias de Andalucía; Israel, por su parte, retomó su trabajo como celador y ha estado en primera línea de batalla luchando contra el Covid-19 desde su hospital.
Parece que ya nadie recuerde que Kiko Hernández saltó a la fama en aquel ‘Gran Hermano 3’ y en aquella casa de Guadalix se enamoró de una tal Patricia Ledesma. No solo eso, sino que ¡ellos protagonizaron el primer edredonning de la historia! Su relación dio más que hablar tras su marcha del reality que durante su concurso. Ambos protagonizaron una guerra televisiva con suegra de por medio, hasta que en 2007 Patricia decidiera alejarse de la vida televisiva.
Sobre Kiko Hernández ya lo sabemos todo (lo poco que deja saber sobre su vida), es feliz junto a sus dos hijas y continua trabajando en televisión, pero... ¿qué fue de Patricia?
A Ledesma le costó retomar su vida en el anonimato, pero con el tiempo logró formar una familia junto a su marido y sus dos hijos. Actualmente trabaja como coach nutricional y, como curiosidad, vende su ropa cada domingo en un “mercadillo virtual” con fines benéficos.
Se conocieron en ‘Gran Hermano 11’ y su relación dentro de la casa fue una de las más polémicas que hayamos vivido. Su pasional historia de amor se vio interrumpida con la entrada de una nueva concursante y el despecho que sintió Indhira terminó en una expulsión disciplinaria después de que ésta le tirase un vaso de agua a la tercera en discordia.
Actualmente, Indhira vive separaba de los focos en Málaga después de haber recorrido Europa. En su ciudad natal trabaja para una conocida marca de joyas, es una ferviente defensora de los animales y vive feliz sin pareja conocida.
Arturo, por su parte, decidió alejarse también de la televisión (aunque recientemente ha tomado partido en la famosa trama del “Melros Place”) y mantiene una vida espiritual fuertemente ligado al yoga bajo un estilo de vida “eco”.
Lo de Han y Artiz fue muy especial. Aunque no llegaron a hacer oficial su relación durante el concurso, ambos nos hicieron vivir en una telenovela constante durante ‘GH 15’. Tuvimos que esperar a su salida del reality para que Aritz confesase su orientación sexual y admitiese que estaba enamorado de Han. Su relación apenas duró cuatro meses, pero sirvió para que Aritz, a día de hoy, no tenga problemas en publicar en sus redes sociales lo feliz que es compartiendo su vida con un hombre.
El vasco vive feliz junto a su pareja, Javier. Aunque actualmente trabaja como camarero, continúa desarrollando su faceta artística e incluso comparte una marca de camisetas junto a su chico.
Han, por su parte, continuó sus estudios de Ingeniería Eléctrica desde Frankfurt y también rehizo su vida amorosa junto a otro hombre. Actualmente, vive alejado de la fama y de las redes sociales.
A la par que Han y Aritz, lo de Yoli y Jonathan también nos hizo sufrir. Ellos también se conocieron en ‘Gran Hermano 15’ y Yoli prácticamente sintió amor a primera vista. Su insistencia llegó al límite de llegar a agobiar a Jonathan, pero parece que más que agobio lo de Jonathan fue miedo al comprobar que también se estaba enamorando. Su relación se consolidó fuera de la casa, se casaron por todo lo alto y actualmente mantienen una hija en común.
Al igual que Rodri y Bea, su amor parecía totalmente idílico cuando lo compartían en sus redes sociales y nos mostraban su día a día en mtmad. Sin embargo, la pareja decidió romper su relación recientemente y desde entonces los mensajes subliminales del uno al otro han sido constantes.
Sin embargo, ambos intentan mantener una buena relación por el bien de su hija y tanto Yoli como Jonathan han rehecho su vida con un nuevo amor. Casualmente (o quizás no tanto) ambos han decidido presentarnos a sus respectivos al inicio de este verano de la nueva normalidad.
Susana y Gonzalo se enamoraron en ‘GH 14’ y sus ocho años de relación se rompieron al entrar en un nuevo reality. Fueron una de las parejas más consolidadas que han salido de la casa de Guadalix, Susana se fue a vivir a Sevilla junto a Gonzalo y, a falta de boda e hijos, formaron una vida de rutinas compartidas. Precisamente la rutina fue lo que cegó a Susana, que acostumbrada a su vida junto a Gonzalo no supo ver todo lo que ‘La isla de las tentaciones’ le hizo ver.
En Santo Domingo, en un paraje paradisíaco, Susana abrió los ojos desde la distancia impuesta con su pareja. Al ver su comportamiento lejos de ella a través de la tablet de Mónica Naranjo, las “gonzaladas” terminaron por convertir el amor en “asco”.
Desde entonces, Susana comenzó una nueva vida en Madrid, sola, desarrollando su faceta como influencer y feliz de empezar desde cero. Actualmente acaba de mudarse a la casa de sus sueños, nos enseña su día a día a través de su canal de mtmad y, según confirmó en televisión delante del propio Gonzalo, tiene muy claro que nunca volvería con él.
Gonzalo, por su parte, se refugió en sus amigos y su familia desde Sevilla, roto de dolor y remodeló por completo su casa eliminando así cualquier recuerdo de su anterior vida allí con Susana. Actualmente parece haberlo superado, se mantiene activo en sus redes sociales, está disfrutando de un verano envidiable. Es más, acaba de comenzar un “casting” para buscar un nuevo amor, ¿lo conseguirá?
Se conocieron en ‘Gran Hermano 17’ y desde entonces han mostrado su vida de pareja a todos sus seguidores con todo lujo de detalles, cámara en mano. Sin embargo, hace un año la pareja se sinceraba en su canal de mtmad y compartían la noticia de su ruptura. Desde entonces, los bombazos han mantenido unidos a estos exnovios.
Bea, tras volver a su Valencia natal, decidió recuperar la relación con su su exnovio, con el que terminó su relación poco antes de entrar en la casa de Guadalix y al que, según ha asegurado, ¡nunca dejó de querer!
Rodri, por su parte, ha intentado mantenerse lejos de la polémica y no ha vuelto a primer plano hasta que, durante este verano, ha decidido comenzar una relación con su excompañera de reality Adara Molinero. En esta ocasión, Rodri se mantiene discreto aunque ya ha sido cazado por los paparazzi junto a Adara. Mientras él intenta exponer lo menos posible su relación, su exnovia Bea ya ha presentado a su querido Adrián en sus redes sociales.