Paola Caruso, exconcursante de 'Supervivientes', ha concedido una complicada entrevista para 'Domenica Live', en Italia, en la que ha hablado sobre la complicada relación que ha vivido con su último novio, Moreno Merlo. La italiana asegura haberse sentido utilizada por él y ha contado toda la verdad. Por su parte, él ha roto su silencio y ha hecho unas duras confesiones sobre su expareja.
Según ha contado ella en esta entrevista, Merlo le habría pedido dinero y ayuda para entrar en el mundo del entretenimiento, ya que Paola es un rostro habitual en la televisión de Italia. Pero esto no es todo, según ha confesado, él le habría chantajeado con divulgar unas grabaciones que podrían no dejar en muy buen lugar a la exsuperviviente. Sus declaraciones eran negadas por él en redes sociales al mismo tiempo que ella las contaba en televisión.
La italiana ha explicado también que se creyó por completo a Moreno Merlo, llegando incluso a pensar que podría ser su compañero de vida perfecto y un buen padre para su hijo Michele, que nunca fue reconocido por su padre biológico. Todo cambió cuando empezó a ver que sus intenciones eran diferentes a lo que ella creía. "Él nos usó a mi hijo y a mí para ir a la televisión", ha explicado Caruso, que ha recalcado el tema de las grabaciones con las que supuestamente le habría "amenazado" su exnovio.
Con este contundente mensaje, Moreno Merlo se pronunciaba a través de las redes sociales dejando entrever su enfado: "El problema es básicamente este: si hablo, traigo evidencia. Si hablas, hablas de aire caliente, fantasía, nada...". El modelo continuaba así: "Soy una persona clara y no tengo nada que ocultar. Concluyo diciendo que una vez que se apagan los focos de TV y la sala de maquillaje y peluquería, la vida real existe, en la que desafortunadamente ya no estás acostumbrado a vivir". Por sus palabras, podemos ver que no está nada de acuerdo con lo que ella ha contado.
Paola ha contado además que él siempre quiso participar en 'Gran Hermano' y hacer televisión, algo que podría haber intentado juntándose con ella. Además, le ha dedicado estas palabras a su exnovio: "Soy una mujer y tú una persona horrible (...) Me buscaste por dinero. Lo has intentado durante años y lo hiciste". Es evidente que lo suyo ha acabado muy pero que muy mal y ambos han asegurado que se verán en los tribunales.