Kiko Rivera posa con sus hijas tras su presunta crisis con Irene Rosales: “Es necesario que estés presente en sus vidas de hoy”
El hijo de Isabel Pantoja posa con sus hijas y envía un mensaje
Kiko Rivera está hecho todo un padrazo. El hijo de Isabel Pantoja se desvive por sus tres hijos: Francisco, Ana y Carlota. Por eso, el hermano de Chabelita ha querido compartir en sus redes sociales una parte de su rutina diaria, cuando el trabajo le deja, como es llevar a sus dos pequeñas al colegio. La bonita fotografía ha sido acompañada por un entrañable mensaje que ha enviado y se produce precisamente cuando los rumores de crisis entre él e Irene Rosales aumentan. Puedes ver la foto en el vídeo que encabeza la noticia.
En la fotografía se puede ver al Dj en el patio de su casa con sus hijas, Carlota y Ana, antes de llevarlas al colegio. Las pequeñas, que portan sus mochilas y posan sonrientes, están en el regazo de su padre, al que, como se puede ver en la instantánea, se le cae la baba con sus niñas.
MÁS
Y no sólo es entrañable que el marido de Irene Rosales haya compartido esta imagen sino también el texto con el que ha acompañado a la tierna foto. “Para estar en el recuerdos de tus hijos el día de mañana es necesario que estés presente en sus vidas de hoy. Y es que a veces las cosas más pequeñas se apoderan del espacio más grande de nuestro corazón. Que tengan un buen lunes, familia”, ha escrito el hijo de la Pantoja reflexionando sobre la importancia de la presencia de los padres en las rutinas diarias de sus hijos, a pesar de que el trabajo de los artistas dificulten esa tarea
La relación de Kiko Rivera Pantoja e Irene, en el punto de mira
¿Hay crisis? Los rumores apuntan a que Kiko Rivera y Rosales no están pasando por su mejor momento, pero la sevillana aprovechó ayer para desmentirlo en el programa en el que trabaja ‘Viva la vida’. Exactamente, la colaboradora fue bastante clara diciendo que: “Hay baches, pero crisis no”. La exconcursante de ‘GH DÚO’ confirmaba que discutía con el hermano de Cayetano y Francisco Rivera, pero que no se podía hablar ni de crisis ni se había planteado la separación.