Después de que Álex Lequio se haya pronunciado sobre su estado actual de salud, ahora ha sido Paloma Lago la que ha hablado del que fuera su sobrino. Transmitiéndole su fuerza y su apoyo, ha concedido unas declaraciones sobre su enfermedad y la situación que están viviendo los que le rodean.
Resaltando su fortaleza, positividad y la energía que ha mostrado en todo momento, ha compartido estas palabras sobre él: “Es un denominador común entre las personas que padecen cáncer, tienen un sentimiento de lucha, de querer salir adelante y de necesitar todo el apoyo de la gente que les quiere. Hacer una vida normal, trabajar, estar incorporados al ritmo normal excepto cuando tienen que descansar. Creo que es una muy buena actitud porque cualquiera de nosotros en nuestro entorno tenemos alguien que está luchando contra el cáncer. Él está muy bien. Tendrá sus bajones, pero esto son piedrecitas en el camino de lucha”. Por sus palabras, hemos podido ver el gran cariño que le tiene y lo mucho que valora la buena actitud con la que está afrontando esta difícil situación.
La presentadora ha resaltado también la labor de Ana Obregón, que ha estado totalmente volcada con su hijo desde su primera visita a Estados Unidos. “Ella es una persona sensacional, es todo optimismo desde siempre. Todos tenemos la imagen de Ana partiéndose de risa, tirándose por los suelos, siempre con una sonrisa, con una palabra maravillosa para cada persona que ha estado cerca de ella. Hay mucha gente que tiene un mensaje bonito de Ana en su corazón, esta prueba que le ha puesto la vida no es, nada más ni nada menos, algo que ella sabe muy bien conseguir y luchar”, ha contado recalcando su forma de afrontar todo lo que ha pasado durante este tiempo. "Nos llevamos un poco de susto al leer algunas cosas, por la preocupación que tenemos por nuestros seres queridos", ha confesado en relación al tema de Álex y su recaída.
Después de que saltaran las alarmas sobre un posible ingreso hospitalario que habría impedido al empresario asistir a un evento, fue él mismo el que utilizó sus propias redes sociales para aclarar lo ocurrido. Con este mensaje, el hijo de Alessandro Lequio se pronunciaba sobre su estado de salud: “La información sobre mi estado de salud que ha sido compartida por los medios de comunicación ayer y hoy no es del todo correcta (…) Simplemente llevo un par de jornadas con defensas bajas y no puedo salir de casa. Estoy reponiendo fuerzas”.
En las redes, todos sus seguidores se volcaban con él y le mandaban mensajes de ánimo al leer sus palabras. Ahora, ha sido Paloma la que ha hablado sobre él y su propio padre, al ser preguntado por el tema, ha expresado que su hijo ya ha dejado todo claro públicamente, por lo que no tenía nada más que añadir al respecto.