Adara Molinero ha sido una de las protagonistas indiscutibles de 'GH VIP 7', que dio el pistoletazo de salida el pasado mes de septiembre. La modelo entró como una de las grandes promesas del 'reality' y su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra ha cumplido, sin duda, con las altas expectativas que tenían sus seguidores. Ahora, a tan solo unos horas de la gran final, te descubrimos foto a foto su pasado más recóndito en el vídeo de apertura de esta noticia.
Esta madrileña de 26 años, que podría estar a tan solo un paso de alzarse como la ganadora de la edición VIP del concurso que la vio nacer mediáticamente allá por el año 2016, 'Gran Hermano', se dedicó durante un tiempo a ser azafata de vuelo. Sin embargo, la añoranza por pasar tanto tiempo lejos de su casa y de su familia le llevó a aterrizar y dejar a un lado los aviones para probar suerte en el mundo de la moda.
La 'influencer' se tomó muy en serio su profesión de modelo y estuvo viviendo unos meses en China e Indonesia, donde protagonizó algunas portadas y sesiones de fotos en las que sacaba a la luz su lado más sexy. Pero, ¿cómo fueron las primeras sesiones de fotos que la llevaron a encabezar algunas de las revistas más populares?
El fotógrafo Gustavo Pinela tuvo la suerte de captar su belleza en una sesión de fotos previa a su paso por 'Gran Hermano'. Aunque sigue siendo la misma, en estas imágenes hemos podido comprobar el gran cambio físico que ha experimentado en estos años que han cambiado su vida por completo. Que Adara es guapa es algo innegable. Su larga melena negra, sus ojazos verdes y sus labios carnosos conquistarían a cualquiera ¡antes y ahora! Además, estas fotos no han hecho otra cosa que confirmar que la concursante de 'GH' es como el vino y que cada día que pasa está mas radiante.
Mirada penetrante, ojos muy marcados con delineador y sombra negra, labios en tono 'nude', pendientes tamaño XXL, flequillo, y 'looks' de lo más sensuales: así fue una de las primeras sesiones fotográficas que protagonizo la finalista del reality de convivencia, que ya dejaba muy claro que lo suyo era posar y ponerse delante de las cámaras.
Su momento llegó con 'Gran Hermano 17', el 'reality' que le cambio la vida para siempre. Pasó en la casa un total de 84 días y, aunque despuntaba como una de las grandes favoritas de la audiencia, la de Alcobendas se convirtió en la 11ª expulsada tras haberse salvado hasta en once ocasiones de la nominación. En Guadalix de la Sierra conoció a Pol, con el que rápidamente comenzó un romance que tuvo a la audiencia enganchada desde el primer momento. Por no hablar del "triángulo amoroso" con Miguel Vilas, que estando en la casa se sintió atraído por el novio de la 'influencer'. Una situación que la puso en jaque y por la que se le llegó a tachar, incluso, de desquiciada.
Un año más tarde llegó 'Gran Hermano Revolution'. Una edición que, sin ella saberlo, iba a dar un giro de 180º a su vida. La modelo se convirtió en una de las defensoras acérrimas de Hugo Sierra (que finalmente se proclamó ganador del concurso). Su defensa llegó a oídos del uruguayo que, al salir de la casa, se puso rápidamente en contacto con ella a través de las redes sociales, comenzando así una historia de amor que traería al mundo a su primer hijo. El pequeño Martín nacía el pasado mes de febrero para convertirse en el centro de su universo y poner el broche de oro a su relación, o eso parecía.
Con su paso por Guadalix hemos sido testigos de la "cara B" de la madrileña, que no era tan feliz como aparentaba ser en las redes sociales. Adara ha narrado, primero con su amigo y confidente Joao y después delante de toda la audiencia en el confesionario con el 'Súper', que su noviazgo con Hugo no iba tan bien como creíamos. Además, la joven ha tenido que confesar lo inevitable: se ha enamorado de Gianmarco.
¿Qué le deparará el futuro a la concursante? ¿Se convertirá en una habitual de nuestras televisiones o retomará su carrera de modelo? Sea como sea, estamos seguros de que tendrá un camino repleto de éxito y buenos momentos al lado de su pequeño y su familia, los incondicionales de su vida. Una vida que podría cambiar para siempre el próximo jueves 19 de diciembre si consigue alzarse con el tan ansiado maletín.