Después de que se hayan publicado numerosas informaciones sobre el estado de salud actual de Álex Lequio, su madre Ana Obregón ha querido aclarar toda la situación y ha dado la última hora sobre la lucha de su hijo contra el cáncer. Lo ha hecho en la presentación de un producto de belleza antiedad de la firma La Cabine.
Mostrándose bastante molesta con las cosas que se han dicho estos días, ha sido muy clara hablando sobre el tema y ha contado exactamente qué esta pasando. Así ha respondido al ser preguntada por su hijo Álex: "A él no le gusta nada que hable de este tema, pero todo va fenomenal. Las alarmas que han salido son falsas. Pido, por favor, que no se juegue con la salud de mi hijo. Todo va genial, no para de trabajar y yo le digo que pare, porque hasta en los hospitales está con el ordenador. Va a abrir una oficina en Alicante y empezó en el garaje de casa. Ahora es líder en Marketing Digital. Desde aquí quiero mandar fuerza a todas las personas que tengan todo tipo de enfermedades difíciles, la actitud es lo fundamental".
Algo que ha querido matizar también es que su hijo no ha sufrido ninguna recaída. Lo que ocurre exactamente es que, con los tratamientos a los que se somete, en algunas ocasiones es necesario ir al médico porque se produce una bajada de defensas. Asegurando que este año ha sido de aprendizaje total, ha querido tranquilizar a todas esas personas que están realmente preocupadas por la salud de Álex. "Yo no tengo ningún mérito, he hecho lo que haría cualquier madre y ya tengo previsto para febrero empezar a trabajar", ha matizado.
Además, también ha hablado de como se presentan estas Navidades y ha contado que ha tirado la casa por la ventana en lo que a decoración se refiere: "He puesto el árbol más grande de mi vida, he puesto luces por toda la casa y van a ser unas Navidades súper bonitas porque sé que van a ser la pera. Con la alegría que le caracteriza, ha confesado que lo único que le pide al 2020 es salud.
Tras salir a la luz un posible ingreso hospitalario de urgencia, fue él mismo el que quiso esclarecer la situación haciendo uso de sus redes sociales. A través de Instagram, el hijo de Alessandro Lequio aseguraba que la información que se había dado sobre él no era del todo correcta y que estaba en casa con las defensas bajas y sin poder salir para reponer fuerzas.
Después de sus declaraciones venían las de Paloma Lago. La presentadora contaba que se habrían llevado un gran susto al ver lo que se había publicado y que cualquiera de los imprevistos que tenían lugar en su vida eran "piedrecitas en el camino de lucha". Ella también recalcaba el gran papel de Ana Obregón, volcada por completo con su hijo y muy optimista al igual que él. "Es una persona sensacional", recalcaba.