Por más que ha tenido dificultades, como por ejemplo, el no poder salir de Reino Unido, a Palito Dominguín pocas cosas se le resisten. La exconcursante de 'Supervivientes' es una mujer sin miedo y a la que le gustan los retos y más si tiene a su novio Harry James como acompañante. Tras una cuenta atrás y mucho secretismo, la pareja ha desvelado cuál es su nuevo proyecto común y este ha sorprendido a todos.
La hija de Lucía Dominguín llevaba varios días anunciando en su perfil de Instagram que algo se traía entre manos, que algo estaba a punto de pasar. Sin embargo, no ha sido hasta ahora y junto a su novio Harry James cuando ha hecho público lo que más ilusión les hace y en lo que a partir de ahora van a dedicar todas sus energías. Un proyecto común de vida que les va a permitir encontrar su hogar deseado. ¿A qué se refieren?
La pareja lo ha bautizado como su "aventura sobre ruedas" y a través de un tráiler en la página web que han creado para esto han dado el primer paso para compartir este gran secreto con sus seguidores. Ilusionados y con una sonrisa de oreja a oreja, la exconcursante de 'Supervivientes' y su chico han hablado por primera vez de esta nueva andadura profesional y de lo que supone esta etapa para ellos: "Harry y yo tenemos una cosa en común y es que nos encanta vivir en España", han comenzado explicando a sus más de cien mil seguidores.
El apoyo incondicional de sus fans les ha motivado a esta aventura que tiene por sentido encontrar la que será la casa de sus sueños. Y, ¿cómo lo van a hacer? Su idea para hacerse con el sitio con el que siempre han fantaseado para vivir es conocer toda la geografía española y documentar este viaje de principio a fin. "Queremos vivir aquí, pero no sabemos dónde ir y hemos decidido que la mejor manera de saber destino es irnos de viaje por toda España.
Esto lo van a hacer a vista de todos en un canal que se han abierto y en el que van a ir dando todos los detalles de lo que supone esta búsqueda por España del que será su lugar perfecto para vivir: "Va a ser un viaje que vamos a hacer y con el que os vamos a llevar esta experiencia de ir por cada comunidad. Es un proyecto que nos hace mucha ilusión", tal como ella misma ha relatado.
Sin embargo, la pareja de entrada ha puesto unas condiciones que para ellos son indispensables en este recorrido sobre ruedas por España. Palito Dominguín y su novio Harry James tienen sus gustos muy claros y lo que va con ellos y su estilo. "Para nosotros es muy importante que se respire cultura donde vamos a vivir". Es por ello que los lugares que van a marcar en su mapa tienen que contar con arte, gastronomía, arquitectura e historia. Para ello no han dudado en aceptar sugerencias por parte de sus seguidores.
De este modo, los fans de la pareja van a poder conocer los rincones más sorprendentes de España de la mano de la exconcursante de 'Supervivientes' y su novio con todo tipo de información y curiosidades útiles de los rincones que elijan visitar en este proyecto profesional fuera de la televisión. Una iniciativa para la que todavía faltan más detalles o también una fecha de arranque, pero que ya es una realidad por la que agradecen todo el apoyo recibido.