Oto Vans 'Supervivientes' se retoca la cara y enseña el resultado: "Mirad qué precioso"
La nueva imagen de Oto Vans tras hacerse dos retoques en la cara
Oto Vans ha decidido pasar por su clínica de confianza para retocarse la cara. El exconcursante de 'Supervivientes' ha acudido al Dr. Esquivel, al que también han asistido muchos otros rostros conocidos, y ha retocado notablemente su rostro. A través de sus redes, ha enseñado su nueva cara tras ponerse en manos del citado especialista.
El 'influencer' ha querido aclarar todo lo que se ha hecho y lo ha contado a través de sus 'stories' de Instagram, donde también ha asegurado que la clínica se ha convertido en su segunda casa. "Me puse ácido hialurónico para rellenar el labio y bótox en la frente, entrecejo y patas de gallo para paralizar el músculo. Como no voy a querer a mi Dr. Esquivel, mirad que precioso me deja", ha explicado a través de su perfil oficial de Instagram. Si quieres ver el resultado, dale al play del vídeo que encabeza esta noticia.
MÁS
Además, su doctor le ha enseñado a todos sus seguidore cómo han ido cambiando los labios de Oto Vans desde noviembre de 2017. "Les dejo la evolución de los labios de nuestro paciente Oto. El último tratamiento fue una hidratación labial con ácido hialurónico, con el que conseguimos más definición y un labio más jugoso", ha señalado en el texto que acompañaba a la foto de su transformación.
Lo cierto es que el influencer no tiene ningún problema en confesar abiertamente todos los retoques que se hace. Tras su paso por Honduras, una de las primeras cosas que hacía era ponerse en manos de especialistas. Oto Vans se inyectaba bótox en las manos para que le dejaran de sudar y se retocaba los labios también. A través de sus 'stories' de Instagram, donde tiene cerca de 400.000 seguidores, relataba todo lo que se había realizado en la clínica y entraba en todo tipo de detalles.
La polémica de Oto Vans 'Supervivientes' hace tan solo unos meses
El pasado mes de octubre, el influencer se convertía en uno de los grandes protagonistas de la fiesta de cumpleaños de Dulceida. Todo apuntaba a que presuntamente había protagonizado un desencuentro con el marido de la influencer María Pombo. Posteriormente, se negaba que lo ocurrido hubiera sido tan fuerte como parecía y el 'youtuber' lanzaba un mensaje en Instagram en el que expresaba lo siguiente: "Menuda, la más mala de la fiesta, como siempre, pero yo encantada".