Ayer Oto Vans dejaba claro a través de sus 'stories' de Instagram que había disfrutado de un fin de semana de ensueño gracias a la invitación de Dulceida a su súper fiesta de cumpleaños, inspirada en las películas de Disney y en la que no ha faltado la polémica. "Ha sido un finde genial (...) Súper agradecido", escribía en la mencionada red social.
Sin embargo, después de lo mucho que se ha hablado sobre su presunta pelea con Pablo Castellano, marido de María Pombo, el que fuera concursante de 'Supervivientes' ha estallado y se ha pronunciado en redes sociales sobre el comentado desencuentro: "Menuda, la más mala de la fiesta, como siempre, pero yo encantada", ha comenzado escribiendo el influencer junto a una imagen en la que ha mostrado el disfraz que eligió para la ocasión.
El exconcursante del 'reality' de supervivencia optó por meterse en la piel de la mala malísima de los '101 Dálmatas'. "En verdad, Cruella por fuera pero una princesita súper buenecita por dentro. Real. Aunque me quieran dejar de payasa de 'It', pero os coméis una mierda", ha sentenciado junto a esta imagen en la que ha mostrado en un primerísimo plano su original caracterización de esta villana de Disney.
La fiesta de cumpleaños de Dulceida se convertía en el centro de atención este pasado fin de semana. Sin embargo, la presunta bronca entre Pablo Castellano y él empañaban el evento celebrado en un hotel de Ibiza. Tal y como adelantaban desde 'Socialité', en Telecinco, Oto habría estado picando entre risas a la pareja. Una situación que habría terminado entre empujones, desencadenando el desencuentro entre ambos.