Gloria Camila no deja indiferente a nadie con cada una de sus publicaciones en Instagram. Sin embargo, en esta ocasión ha sido con más motivos que nunca. Y es que la hija de Rocío Jurado ha sorprendido a todos publicando una foto junto a su hermano pequeño, José María, fruto de la relación de Ortega Cano y su actual mujer, Ana María Aldón.
En esta imagen inédita hemos podido ver a la que fuera concursante de 'Supervivientes' besando con ternura la mejilla al pequeño, que el pasado mes de febrero cumplía seis años. La publicación ha sido todo un éxito en redes y, en apenas unos minutos, ha superado la barrera de los 11.000 'likes'. La influencer ha recibido un sinfín de comentarios cargados de amor.
"Abrázame que el tiempo es malo y muy cruel, amigo. Abrázame que el tiempo es oro si tu estás conmigo. Abrázame fuerte, muy fuerte, más fuerte que nunca. Te quiamo, pequeño", ha escrito la ex de Kiko Jiménez parafraseando una conocida canción de Marc Anthony.
Han sido muchos los que han coincidido en una misma opinión: ¡El increíble parecido de José María con su padre!"¡Qué guapo! La nariz es de tu madre pero lo demás de vuestro padre", "igualito a tu papá" o "pero si es un mini Ortega Cano ", le han escrito sus seguidores a través de Instagram. ¡Y es que son prácticamente como dos gotas de agua!
Además, sus 'followers' han querido recordarle a Gloria que ese es el tipo de amor verdadero que va a durar para toda la vida, el de hermanos. "Él te ama, no lo dudes nunca", "tu tesorito", "qué familia tan bonita tienes" o "los abrazos auténticos son los más fuertes", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la comentada publicación que ha derretido a los fans de la exsuperviviente.