Laura Matamoros, ganadora de 'GH VIP 4', podría haber retomado la relación con su ex Benji Aparicio, con el que se convirtió en madre por primera vez. Ha sido a través de la revista 'Semana' donde hemos podido ver fotos de la pareja unida y en actitud cariñosa por la calle.
Según cuenta la citada publicación, no se trataría de la primera vez que se ven y que comparten mesa, pero ha sido el buen rollo con el que se les puede ver en las imágenes el que ha levantado todas las sospechas sobre una posible reconciliación.
La revista afirma que habrían vuelto tras poner fin a su relación a finales de 2018 y comunicarlo en enero de 2019. Hace tan solo unas semanas, la exconcursante de 'Gran Hermano' dejaba de seguir a Daniel Illescas, su pareja, y posteriormente confirmaba su ruptura con él de forma amistosa.
Ahora, parece que la mamá y el papá de Matías habrían acercado posturas y estarían reviviendo su bonita historia de amor que fue tan seguida por todos. Tras su intenso pero breve noviazgo con Illescas, Benji ha podido ser el encargado de recomponer el corazón de la hija de Kiko Matamoros.
Por si fuera poco, la influencer sorprendía a sus miles de seguidores colgando un vídeo en el que estaba cenando en el restaurante de su exnovio, algo que también levantó ciertas sospechas sobre que algo podría estar pasando entre ellos dos.
Hace tan solo unas horas, publicábamos una entrevista en exclusiva a Laura Matamoros en la que se sinceraba sobre la maternidad, el trabajo y su nueva vida centrada en su trabajo, en el cuidado de su pequeño y alejada de la televisión.