Tras más de un año sin conceder una entrevista a un medio escrito, 'Lecturas' le ha realizado un estupendo reportaje en el que la periodista malagueña ha hablado de cómo se encuentra actualmente, alejada de la tele, y ha defendido a ultranza a Rocío Carrasco, atacando a Antonio David Flores.
La relación entre la presentadora y la hija de la Jurado es muy estrecha desde hace mucho tiempo, pero con la entrada del ex Guardia Civil a la casa de 'GH VIP', la no relación de Rocío Flores y su hermano con su madre se ha vuelto a poner sobre la mesa. Por eso, María Teresa Campos ha aprovechado su entrevista en esta cabecera para comentar lo que piensa sobre el conflicto familiar.
"Espero y deseo que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio", ha contestado la andaluza cuando le preguntan por la hija de 'la más grande', a la vez que ha explicado que le duele lo que se está hablando sobre ella: "me duele muchísimo, la quiero como a una hija".
La Campos también ha apoyado el matrimonio entre la hija de la tonadillera y Fidel Albiac: "Es su gran apoyo. Vienen a veces a comer aquí". Pero María Teresa también se ha querido mojar sobre el distanciamiento entre Carrasco y su hija diciendo que: "sé que algún día se sabrá todo".
Y no sólo ha defendido a ultranza a la hermana de Gloria Camilia, también ha aclarado y demostrado el sentimiento que le produce el que fuera marido de la hija la chipionera cuando le han preguntado si trabajaría con él: "No voy ni a la esquina. También hay otras personas que hay unas burradas que no se pueden consentir".
La madre de Terelu no ha dudado en atacar con firmeza a Antonio David, recordando su pasado para todos aquellos que se han olvidado: "De momento sabemos cosas que no se dicen ¿no? Que hay una persona a la que en su día echaron de la Guardia Civil por quedarse con la multa de unos extranjeros y que esa persona le puso una demanda a Rocío Jurado por un millón de euros ¿Nos hemos olvidado ya de eso?".