Durante su breve vuelta a la civilización, Diego García Arroba, más conocido como 'El Cejas', concedió una entrevista para 'Lecturas' en la que destapó todos los secretos de su vida: desde su dura infancia con su madre, hasta alcanzar la fama en 'Got Talent'. Además, el posible repescado de 'GH VIP 7' ha confesado por primera vez el verdadero motivo de su animadversión por Hugo Castejón, que le hizo muy complicada la estancia en el 'reality' las primeras semanas.
"Consiguió desquiciar a toda la casa, me provocaba constantemente", ha señalado el joven de 18 años, que ha confesado que su presencia le hacía sentir un agotamiento mental muy fuerte. Sumado todo esto a las traumáticas experiencias que ha vivido, el 'influencer' revivió con el cantante sus fantasmas del pasado. "Me recordaba a alguien que me hizo mucho daño", ha explicado sin ningún tipo de tapujos.
Y es que el actual inquilino de la casa de 'Gran Hermano' ha relatado uno de los episodios más duros de su infancia: el abandono de una de las parejas de su madre, que era como un padre para él. "Yo tenía nueve o diez años. Hugo era muy parecido a él", ha señalado, explicando que aquel hombre en un principio fue un gran apoyo para la familia, pues su madre era una madre soltera con dos niños pequeños.
Su convivencia con el ex de Marta Sánchez le hizo recordar a ese hombre del que ya no hablaba. "Me hizo daño y mi mente lo había borrado. A mi madre y a mí nos costó mucho recuperarnos", ha recordado echando la vista atrás. Es por eso que el intérprete de 'Pónmelo ahí' sacó lo peor de sí mismo. "He tenido momentos de rozar la histeria, no sabía cómo llevar aquello. Era muy difícil y volvería a cuando yo era aquel niño", ha confesado abriéndose en canal para la revista.
Además, el 'showman' ha hablado sobre la relación actual con su padre, con el que nunca ha congeniado del todo. "Choco con él porque somos muy diferentes", ha señalado al mismo tiempo que ha confesado que chocan porque son muy diferentes. Aunque después del divorcio su padre "pensaba más en intentar joder que en arreglar", nunca han perdido el contacto.
Si ha habido alguien que ha sido su talón de Aquiles en este concurso, esa ha sido Mila Ximénez. La colaboradora de 'Sálvame' ha sido todo un descubrimiento para él. El Cejas ha explicado que sentía mucha ternura al verla hacer de todo sin "quejarse de nada". Además, ha contado que a Mila la ha visto en momentos muy duros de ataques de ansiedad y ha confesado que está muy arrepentido de haberla metido en la lista de nominados cuando se convirtió en líder junto a Kiko Jiménez porque fue una "traición a alguien a quien tenía mucho cariño".