En su último capítulo de mtmad, Alma Cortés Bollo nos ha llevado a la que ha sido su primera sesión de fotos profesional estando embarazada. A pesar de que ha comenzado a sentir los primeros síntomas del embarazo, la hija de Raquel Bollo, colaboradora de Telecinco, no puede ocultar que está atravesando una de las etapas más especiales de su vida.
"Me cuesta muchísimo trabajo dormir. Me levanto fatal de la garganta, con vómitos... En los primeros meses no me había pasado", ha comenzado relatando la hija de la colaboradora de 'Sálvame' que, a pesar de su malestar, no ha dejado en ningún momento de acudir a sus clases de la Universidad, demostrando ser una chica muy responsable.
Con su pelo rizado en una coleta alta y un 'look' de lo más deportivo, la 'influencer' lo ha dado todo ante el fotógrafo, que ha capturado para la eternidad este momento único en su vida. Además, Alma ha respondido a todos aquellos que la han acusado de ocultar su barriga: "En los primeros meses no se me notaba pero jamás la he ocultado. He subido fotos en bikini, me he ido a la playa, he subido fotos con mis vaqueros, que eran de la talla 32-34 y me seguían cerrando. Ya no, obviamente. Es un tema que llevo bastante mal".
Pese a que Alma ha reconocido que ganar peso es lo que peor lleva de su embarazo, ha explicado que, hasta ahora, solo ha cogido unos 6 o 7 kilos. "La médica me dice que está genial para el tiempo del que estoy. Prácticamente he ido a kilo por mes", ha confesado la hija de Chiquetete. No te pierdas la segunda parte del vídeo para enterarte de todo lo que ha contado: