Mari Carmen, de 'Supervivientes 2016', está atravesando un mal momento. Ha sido en una entrevista para 'La Razón' donde se ha abierto por completo y ha confesado que padece cáncer. La enemiga íntima de Mila Ximénez ha contado todos los detalles del complicado proceso que está marcando su vida.
Tal y como ella misma ha explicado, tiene cáncer en un ovario y ya está en tratamiento con quimioterapia. "Es el peor momento de mi vida", explica. En las declaraciones que ha concedido para el citado medio ha contado cómo sucedió todo. Se enteró porque estaba trabajando y empezó a notar unas molestias en el abdomen.
En un principio, los médicos no consiguieron saber qué le sucedía. Fue en una de las pruebas cuando descubrieron que tenía un tumor en uno de sus ovarios. Según ha explicado, ha perdido pelo y está utilizando pelucas para tapar su calvicie. Además, ha aclarado que están siendo unos meses muy duros y que está deseando poner fin a esta etapa tan complicada y acabar con "el bicho" que tiene dentro.
La exparticipante de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, donde nos regaló grandes momentos junto a su hijo Fran, ha aclarado en qué situación se encuentra: "Estoy con el primer ciclo de quimio y tienen que darme otro. A partir de ahí, los médicos valorarán y pondrán fecha para meterme en quirófano".
Su hijo está siendo uno de sus principales apoyos en esta coyuntura y sus seguidores en redes sociales no han dudado en mandarle todo su apoyo. Prácticamente todos sus fans han sacado su lado más cariñoso para enviarle "fuerza" y "mucho ánimo" a toda la familia.