El asombroso antes y después de Oriana Marzoli tras sus operaciones estéticas

  • La extronista de 'MyHyV' ha cambiado mucho tras pasar por quirófano

Oriana Marzoli ha experimentado un llamativo cambio físico con el paso de los años. En la actualidad, ya poco queda de aquella joven que llegó a ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para encontrar al amor de su vida. El antes y después de la venezolana tras sus operaciones estéticas es asombroso y ella no ha dudado en reconocer todos y cada uno de los retoques que se ha hecho públicamente.

A pesar de que son muchas las personas que han puesto en duda el número de operaciones a las que Oriana se ha sometido a lo largo de su vida, la extronista de 'MyHyV' no ha dudado en aclarar cuántas se ha hecho en total y cuáles son exactamente.

A través de su canal de ‘mtmad’, la influencer ha hablado sin tapujos sobre este tema y ha reconocido ante sus seguidores todas las operaciones y retoques estéticos a los que se ha sometido. La joven ha asegurado en muchas ocasiones que está harta de que le digan que está “completamente operada”.

Son muchas las personas que escriben cada día a la novia de Iván González para decirle que su rostro ha cambiado por completo desde su primera aparición televisiva en el año 2012. Y es que, la joven llegó a ‘MyHyV’ para pretender a Sergio Clar con una imagen completamente distinta a la que luce en la actualidad.

Concretamente, hay cuatro partes del cuerpo de Oriana Marzoli que muchos de sus seguidores creen que se ha operado: los pómulos, la nariz, los labios y los glúteos. La extronista de ‘MyHyV’ ha hablado sobre este tema y ha aclarado junto a su doctor de confianza qué hay de cierto en todo esto.

En el año 2018, Oriana Marzoli también decidió pronunciarse sobre sus operaciones y retoques estéticos. La extronista de ‘MyHyV’ mostró el resultado de su operación de pecho y enumeró ante la cámara los retoques que se había hecho por aquel entonces. Sea como sea, la joven está encantada con la transformación que ha experimentado su cuerpo y a día de hoy no se arrepiente de haberse sometido a varios retoques y operaciones estéticas.