A estas alturas, Anabel Pantoja ya nos ha regalado ciento y pico de desnudos de lo más variopintos: en la piscina, en la ducha, mirando por la ventana… Sin embargo, esta es la primera vez que su chico, Omar Sánchez, se apunta al posado tan de moda entre los influencers. El canario que ha robado el corazón a nuestra Pantojita se ha estrenado por todo lo alto, con una foto de lo más sugerente: con un desnudo integral que no deja prácticamente nada a la imaginación.
¡Tal y como llegó al mundo! Eso sí, tapándose la zona estratégica con un skate: así ha sido la foto con la que el futuro marido de la colaboradora de ‘Sálvame’ ha irrumpido en el popular mundillo de los desnudos vips. Y, a decir verdad, ha sido una incursión que ha cosechado un gran éxito entre sus seguidores.
Aunque bien es verdad que hace unas semanas el joven nos sorprendía posando sin nada de ropa junto a su chica en una foto de lo más comentada, lo cierto es que esta imagen ha sido la primera vez que le hemos podido ver a él en solitario luciendo cacho.
“Fase 2. Gran Canaria, Islas Canarias”, ha escrito el deportista junto a esta divertida imagen con la que ha hecho volar la imaginación de muchos. Entre ellos, Anabel Pantoja, que se ha quedado sin habla al ver la publicación de su pareja.
La sobrina de la tonadillera se ha quedado obnubilada con la instantánea de su chico ¡y es que hay ocasiones en las que sobran las palabras! En esta ocasión, la exconcursante de ‘GH VIP’ lo ha dicho todo con el famoso emoticono sonrojado.
Como decimos, no ha sido la única en reaccionar a esta inesperada publicación en la que hemos podido ver los encantos de Omar. Han sido muchos los usuarios que se han pasado por su Instagram para comentar las vistas: “Ahora sé por qué Anabel está contigo”, “wow”, “madre de dios, vaya cómo estáis con los desnudos” o “uf, ¡qué calor!”.
Si algo está claro es que Anabel Pantoja y Omar Sánchez se toman la vida con mucho humor y sin importarles el qué dirán. Una actitud envidiable que ha sido, precisamente, lo que ha conseguido conquistar a los muchos que se han enamorado de su historia a través de las pantallas.