Isabel Rábago pone una denuncia ante la Guardia Civil tras recibir amenazas: "Tengo miedo"
La colaboradora de Telecinco toma medidas ante la Guardia Civil
Isabel Rábago, colaboradora de varios programas de televisión y exconcursante de 'Supervivientes', ha tenido que presenciarse en el cuartel de la Guardia Civil para denunciar las amenazas que está recibiendo. Ha sido a través de su perfil oficial de Twitter donde la periodista ha comunicado esta noticia y ha asegurado que tiene miedo.
La colaboradora se ha pronunciado sobre este tema en sus redes sociales, donde ha compartido este mensaje: "Esta madrugada he tenido que ir al cuartel de la Guardia Civil para presentar una denuncia por amenazas. Sí, tengo miedo. Sí, voy a llegar hasta el final. Ahora, me ausentaré hasta que hagan su trabajo. Agradezco enormemente el trabajo de la Guardia Civil. Gracias, siempre".
MÁS
Aunque no ha querido dar más detalles sobre el tema, hemos podido ver que Isabel ha decidido poner este asunto tan delicado en manos de las autoridades con la intención de llegar hasta el final. Además, tal y como ha comunicado, su objetivo ahora es ausentarse de las redes sociales hasta que traten de dar con el autor de esas amenazas que asegura estar recibiendo.
Rápidamente, su publicación de Twitter se ha llenado de mensajes de apoyo y cariño. Sus miles de seguidores han querido dedicarle unas palabras y mandarle mucho ánimo en medio de esta complicada situación que está viviendo.
"Harán su trabajo como ellos saben. Así que tranquila y ánimo. Es lo que hay que hacer ante estos delitos o cualquier vulneración de derechos y libertades, denunciarlas y no hacer espectáculo y/o negocio", ha señalado uno de sus seguidores. "Tienes todo mi apoyo", "has hecho lo correcto" o "cuídate mucho" han sido otros de los muchos comentarios que ha recibido su tuit.
Isabel Rábago está muy preocupada por este asunto
A través de su perfil de Instagram, donde reúne más de 85.000 seguidores, la colaboradora también ha querido denunciar esta situación y compartir con todos su publicación de Twitter. Mostrándose muy preocupada, ha mostrado su tuit a través de sus 'stories' de Instagram para informar a todos sus seguidores sobre lo que le ha ocurrido y las medidas que ha tomado.