Tras pasar unos días en Madrid junto a su mujer Anabel Pantoja, Omar Sánchez ha acudido al hospital nada más aterrizar en Gran Canaria. El exconcursante de 'Supervivientes' ha hecho saltar las alarmas con una imagen que ha publicado en su perfil de Instagram en la que se puede ver que está en una camilla y con una vía intravenosa en el brazo.
Las primeras horas de vuelta a su casa no han sido lo que esperaba el canario. Sin desvelar todavía el motivo que le ha llevado a estar unas horas ingresado y poniéndole medicación, Omar Sánchez solo se limitaba a escribir un par de palabras acompañadas de unos emoticonos de ojos lagrimosos para describir su estado desde el hospital.
"Llegar a casa y...", eran sus palabras en un primer momento para posteriormente agradecer a sus seguidores todo lo que se han preocupado por él desde que publicase la imagen en su perfil de Instagram. El windsurfista profesional, ha estado en las últimas horas muy centrado en su nuevo proyecto de joyería junto a su mujer, Anabel Pantoja, la cual se ha quedado en la capital para continuar con sus compromisos laborales.
Estando sin la compañía de su mujer y tras subir la imagen desde el hospital con la que ha preocupado a sus seguidores, el exconcursante de 'Supervivientes' ha tratado de quitar hierro a su dolencia, explicando que ha sido dado de alta a las pocas horas y lo que le queda ahora es esperar para ver si evoluciona todo bien y pronto puede "volver a dar guerra".
Omar Sánchez está en un momento muy bueno de su vida tanto a nivel profesional como personal. El marido de Anabel Pantoja ha cumplido recientemente otro sueño al estrenarse como diseñador de su colección Mar junto con Lueli Jewelry y está feliz en esta nueva faceta que comparte con la sobrina de Isabel Pantoja.