La ausencia de Omar Sánchez tras 'Supervivientes' ha dado mucho que hablar estas últimas semanas. Una desaparición pública de la que no se conocía nada al respecto y que había dado pie a numerosos rumores de toda índole. Ahora, ha sido el novio de Anabel Pantoja el que ha decidido aclararlo todo de una vez por todas desvelando el verdadero motivo de su extraña y repentina desaparición.
La participación de Omar en 'Supervivientes' era su salto definitivo al plano mediático. Tras una relación de más de tres años con la sobrina de Isabel Pantoja, el surfista canario decidía darse a conocer probando suerte en el 'reality' de supervivencia.
Un concurso al que la audiencia ponía fin tras 80 días pasando hambre y superando todo tipo de penurias. Sin embargo, para sorpresa de sus seguidores, tras aterrizar en España poco se sabía del deportista. Tras semanas de incesantes rumores sobre los motivos que podrían haber ocasionado su ausencia, Omar ha querido aclarar por qué ha estado ausente y acabar con todas las especulaciones.
Y es que, como él mismo ha reconocido, han sido muchos los que le han escrito mostrando su preocupación tras esta repentina marcha de los focos. Un mensaje dedicado a "todos los que le escriben a diario" que ha puesto fin a semanas de especulaciones. "Me puse malo después de 'Supervivientes' y he estado en casa recuperándome", ha comentado el canario, que ha asegurado que ya se encuentra mejor de su bache de salud.
Un inesperado revés que le ha 'regalado' al futuro marido de Anabel Pantoja la oportunidad de regalarse este tiempo 'extra' a sí mismo. "He aprovechado para desconectar de las redes sociales un poco y volver a la normalidad", ha señalado el surfista canario, que ha prometido que, tras esta breve pausa, volverá "más fuerte que nunca".
De este modo, Omar Sánchez ha puesto fin a los rumores sobre su ausencia aclarando de una vez por todas los motivos de su desaparición. Y es que el joven ni siquiera acudió al debate final de 'Supervivientes'. Tras estos días en los que ha aprovechado para recargar pilas y someterse a algún que otro retoque estético, el novio de Anabel Pantoja ya parece encontrarse en plena forma y está listo para continuar deleitando a su legión de seguidores con el contenido al que les tenía acostumbrados a través de Instagram.