El corazón romántico del que siempre ha hablado Omar Montes parece que por fin está ocupado. Y es que desde que asistimos a su ruptura con Isa Pantoja en 'GH VIP', no se le habían conocido demasiadas relaciones al cantante, pero parece que en el plano del amor ahora sí que está de suerte.
La responsable de que Omar Montes estés como loco es Lola, una joven de 18 años con la que ya convive en su piso de Carabanchel, tal como indica en exclusiva en portada la revista 'Diez Minutos'. Con ella se le ha visto al ex de Isa Pantoja paseando por la calle y acompañándole a sus clases de boxeo en una actitud muy cariñosa. Algo que ha hecho que todos centremos la mirada en quién es esta chica hasta ahora desconocida por la que ahora late tan deprisa el corazón de Omar Montes.
Según publica la revista, Lola es una joven a la que en su entorno se la conoce como la 'Kardashian gitana' porque le gusta el estilo, la forma de vestirse y de maquillar de las integrantes de la famosa saga familiar de Estados Unidos. Poco más se conoce de ella porque tal como indica 'Diez Minutos' no cuenta con Instagram ni redes sociales todavía, pero lo que sí se sabe es que se conocieron hace dos años, aunque los grandes pasos no los hayan dado hace bien poco.
Al parecer, Lola vivía con sus padres y hermanos en el madrileño barrio de Valdebernardo, pero ahora se ha trasladado a Carabanchel para instalarse con Omar Montes, tal como detalla la revista y está muy integrada en el entorno y, tal como se revela podrían haber hecho una escapada recientemente a Marruecos sin que nadie se hubiera enterado de nada.
La vida sonríe a Omar Montes. El cantante puede presumir de tener más de un millón de seguidores en sus redes, de que todo tema que lanza es un éxito, que se lo rifan para colaboraciones y además la marca de deportes Puma le ha fichado para ser imagen de la firma y se está preparando un documental sobre su vida. Una historia que como él define empieza desde abajo, "he pasado hambre y me ha faltado de todo en la vida", ha dicho el ganador de 'Supervivientes' en varias ocasiones, pero eso no le ha impedido alcanzar sus metas y llegar ahora a lo más alto, haciendo lo que más le gusta.
En el terreno sentimental a Omar Montes no se le han conocido muchas novias. Estuvo seis años con Nuria Hidalgo, que es la madre de su único hijo y después comenzó su polémica relación con Isa Pantoja. Fue ahí cuando comenzó su trayectoria en la televisión. Su breve paso por 'GH VIP 6', la entrada a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para finalmente hacerse con el maletín de los 200.000 euros en el reality de supervivencia más extremo en el que además se ganó la amistad de su exsuegra, Isabel Pantoja.
A partir de ahí, el cantante de reguetón y boxeador ha mantenido una buena relación con la hija de la tonadillera, pero lo que ha dejado claro es que es toda una figura televisiva que se ha hecho millonaria a base de canciones como 'Soy gitano' o 'Me compré un 47', que parece que ahora ha logrado también estabilidad en el amor junto a la desconocida Lola.