Olvido Hormigos muestra lo mayor que está Valeria, su hija de ocho años: “La niña más bonita del mundo”

  • La exconcursante de 'GH VIP' ha enseñado lo mucho que ha crecido su hija pequeña

  • Olvido Hormigos presume de su familia en redes, pero no quiere saber nada de su etapa televisiva

En la vida de Olvido Hormigos han pasado muchas cosas y entre ellas está que se le está haciendo mayor su hija pequeña. La exconcursante de 'GH VIP', que terminó de enemiga de Belén Esteban, está muy orgullosa de Valeria, la niña de sus ojos, que tiene ya ocho años y de la que presume incansablemente en sus redes.

La pequeña de la casa se ha convertido para la exconcejala de los Yébenes en la protagonista total de su perfil de Instagram. Con ella aparece en multitud de instantáneas, pero ahora ha querido recalcar lo importante que es en su vida con una fotografía en donde se la ve ya hecha toda una mujercita, que ha despertado una gran admiración entre sus seguidores.

Lejos de la televisión, Olvido Hormigos ha dejado atrás los focos para dedicarse a los suyos. Si en su día se le echó en cara en la casa de 'Gran Hermano VIP' que comenzaba su experiencia en un reality cuando su hija tenía muy pocos meses, esa ausencia nunca ha pesado en su familia y la relación entre madre e hija no puede ser más estrecha.

Orgullosa de lo que su niña se está convirtiendo, la exconcejala del PSOE no ha dudado en mostrar una imagen actual de la benjamina de su casa: "La niña más bonita del mundo", ha escrito Olvido sin poder contener la alegría al publicar una imagen actual de Valeria en la que se la ve de lo más sonriente.

Destacan el parecido de Valeria con Olvido Hormigos

Gracias a esta instantánea que ha publicado Olvido Hormigos en su perfil de Instagram, sus miles de seguidores han podido comprobar el parecido que guarda la pequeña con su madre y cómo "la princesa", tal como la llaman en tono familiar, se está haciendo mayor: "Hermosa como su mamá", "como la madre de guapísima", "de tal palo...", han sido algunos de los muchos comentarios que la exconcursante de 'GH VIP' ha recibido.

Con una melena muy larga, asemejándose a la de Olvido (solo que en castaña), su hija Valeria puede decir que ha heredado los ojos de Olvido, tanto por su color como por su forma: "Sois muy parecidas", "¡vaya hija que tienes!

La pequeña Valeria llegó a la vida de Olvido en julio del año 2014, cuando la exconcursante de 'Gran Hermano' vivía uno de los momentos más convulsos en su vida, al filtrarse unos vídeos de alto contenido explícito mientras ejercía como concejala de Los Yébenes por el PSOE. Con su nacimiento, el matrimonio demostraba que seguía unido y a los pocos meses, Olvido ingresaba dentro del reality, quedando para el recuerdo su enemistad con Belén Esteban que perdura durante el tiempo.