Hace trece años, en mitad de la novena edición de ‘Gran Hermano’, Judit Iglesias aparecía por primera vez en nuestras pantallas para cubrir una vacante. Al poner un pie dentro de la mítica casa de Guadlix de la Sierra ella ya se sentía ganadora, pero lo que no sabía era que su sueño se iba a hacer realidad gracias al 43,7 por ciento de los votos de la audiencia. Así, la sexóloga se convirtió en la primera reserva de la historia del 'reality' en proclamarse ganadora y hacerse con el tan ansiado maletín.
Pero, ¿qué ha sido de aquella joven que conquistó a la audiencia con su forma de ser y sus inconfundibles looks góticos? Hemos tenido la oportunidad de entrevistar en exclusiva a la gallega, que nos ha contado cómo es su nueva vida una década después de su triunfo. ¿Le gustaría volver a la televisión? ¿Qué proyectos de futuro tiene en mente? ¿A qué se dedica ahora?
Además, hemos podido hablar con ella de su llamativo cambio de imagen. ¿Qué ha sido de aquel estilo tan marcado en el que predominaban sus prendas de color negro? Y es que hace más de un año, la joven decidió dejar atrás su cabello oscuro y su característico flequillo para dar paso a un look más fresco y desenfadado.
Hablamos con la ganadora de 'Gran Hermano' sobre la sexualidad en tiempos de Covid-19
Pero, sin duda, uno de los temas más interesantes que hemos podido tratar con ella ha sido el relacionado con la sexualidad en tiempos de coronavirus. Estos últimos meses, mucho se ha hablado de la “nueva sexualidad” en medio de esta situación que estamos viviendo, y es que hay quien apunta que la pandemia cambiará para siempre nuestra forma de relacionarnos. Por ello, hemos querido conocer la opinión de Judit como experta en la materia.