Que las redes sociales han transformado nuestro día a día no es ninguna novedad. No solo nos sirven para informarnos, mantener el contacto con nuestros seres queridos y presumir, sino también para sacarnos más de una sonrisa y alguna que otra carcajada. Existen un sinfín de perfiles en la Red que nacen con el objetivo de hacer pasar un buen rato a los usuarios y uno de ellos es el de La última croqueta, una cuenta que fusiona el arte más exquisito con los personajes más punteros de la otra historia de España.
Por supuesto, los rostros más mediáticos de Telecinco no podían faltar en esta cuenta de Instagram, con la que las risas están más que aseguradas. Así serían nuestros personajes más queridos como protas de las obras de arte más reconocidas en el mundo
Belén Esteban se convirtió en toda una ‘it girl’ durante su estancia en Guadalix de la Sierra, donde no se separó de su inolvidable pijama morado con estampado animal que, por cierto, se convirtió en un éxito de ventas. La imagen de la colaboradora en ‘GH VIP’ ha llegado hasta una de las obras más conocidas de Hopper, ‘Sol de la mañana’, como musa pensativa en soledad.
María Teresa Campos fue bautizada como ‘reina de las mañanas’ durante casi dos décadas. La veterana comunicadora, reconvertida en estrella de YouTube, recupera ahora su noble título como protagonista de la obra de Francisco de Goya, en la que no falta su habitual cruce de manos.
Chiqui Martínez ha vivido un auténtico infierno al lado de Borja Navarro, del que decidió alejarse después de seis años de tormentosa relación. La exconcusante de ‘GH’ se ha ganado a pulso tener un merecido hueco en ‘Las meninas’, la obra maestra del pintor del Siglo de Oro español.
No cabe duda de que Lydia Lozano es una de las colaboradoras de Telecinco que más simpatía despierta. En dos décadas de éxitos, la popular tertuliana se ha ganado el cariño de los telespectadores y de muchos de sus compañeros de profesión. Veinte años en los que ha habido exclusivas, alegrías, ‘chumineros’ y alguna que otra lágrima…
Dicen que Edvard Munch se inspiró en su propia vida atormentada a la hora de crear este cuadro, el más importante del artista noruego. ¿Quién mejor que la misteriosa y enigmática Aramís Fuster, con casi 700 años de edad, para recrear el grito más famoso de la historia del arte? “Esta versión de ‘El grito’ sí que da miedo”, ha escrito con acierto uno de los seguidores de la cuenta de Instagram.
Presentadora de televisión, concursante de ‘reality’, actriz, colaboradora, cantante e‘influencer’.Si algo sabe hacer bien Leticia Sabater, además de cantar, es reinventarse. Con melena al viento y marcando abdominales, la polifacética artista ha demostrado que también puede ser diosa del amor.
La inmensa mayoría de seguidores de Telecinco saben que, si algo les inquieta o les perturba, pueden acudir a ella. Esperanza Gracia, que tantas noches ha amenizado a los telespectadores, es la persona idónea para formar parte de la ‘La noche estrellada’, de Vincent Van Gogh.
Las inolvidables Rocío Jurado y Lola Flores también se tomaban sus descansos. A pesar del éxito y la fama, sentían especial atracción hacia las pequeñas cosas de la vida y eran siempre partidarias de alargar las sobremesas. Aunque no son personajes telecinqueros actuales nos habría encantado verlas protagonizar un 'GH VIP' o un 'Sábado Deluxe'.