Carmen Borrego ha hablado alto y claro sobre la complicada situación familiar de Rocío Flores, que no se habla con su madre Rocío Carrasco. La hija de María Teresa Campos se ha sincerado como nunca hablando sobre este tema en la revista 'Lecturas' y ha aportado nuevos datos sobre la postura de la hija de Rocío Jurado con sus hijos. La hermana de Terelu Campos ha hablado sin tapujos sobre su situación familiar y ha opinado al respecto.
Por primera vez, la colaboradora ha asegurado que ella como madre “no actuaría” como Rocío. Además, ha sido así de clara cuando le han preguntado por una posible reconciliación de Rocío Carrasco con su hija, con la que no se habla desde hace siete años: “No creo que Rocío Flores recupere a su madre. A lo mejor algún día tienen un encuentro, pero no van a tener una relación de madre e hija”.
Según ha contado la hija de Teresa Campos, Rocío Flores “se equivocó de más joven y quizá tiene que pedir perdón”. Desde su punto de vista, la hija de Antonio David podría haber hecho “tanto daño” a su madre que ella se ha quedado paralizada en eso “y es incapaz de perdonar”. Carmen ha aclarado que Rocío y ella son amigas desde que trabajaron juntas y que adora a Fidel Albiac, al que considera que se está juzgando “sin conocerlo”.
Por si fuera poco, Carmen Borrego ha contado que su amiga Rocío “sufre mucho desde hace muchos años”. Además, ha hablado de la dura situación que vive al no tener relación con los miembros de su familia. “Que no hables de nadie de tu familia y que tu familia se dedique a hacer lo que hacen…”, ha expresado. Al ser preguntada sobre si considera que Rocío Flores ha hablado mal de su madre, esta ha sido su respuesta: “Su hija no ha hablado mal de ella, dice que quiere recuperar a su madre”. Sin embargo, Carmen cree que no lo conseguirá. Están han sido las duras palabras que ha pronunciado: “Creo que no. Rocío Carrasco nunca perdonará a su hija”.
La hija de María Teresa Campos ha sido muy sincera y ha dado su opinión sobre las declaraciones que ha concedido Rocío Flores en algunas ocasiones. Esto ha sido el mensaje que le ha enviado a la hija de Antonio David Flores: “Dice: ‘Quiero ver a mi madre sobre todo por mi hermano’. ¿Por qué no eres más contundente? Quiero ver a mi madre porque quiero, no por mi hermano”.
Carmen ha confesado que cree que Rocío Carrasco podría perdonar a su hija si fuera más contundente: “A lo mejor sí. Ella es una niña que ha sufrido, pero ha tenido una familia. No es de una familia desestructurada, esta es una niña muy cuidada. No ha tenido a su madre, que es duro”. Lo que sí que tiene claro la colaboradora de televisión es que la hija de Antonio David Flores no tiene nada que perdonar a su madre.
Ha sido también en esta entrevista donde la hija de Teresa Campos se ha sincerado sobre los problemas económicos que atraviesa. Actualmente, solo trabaja un día a la semana como colaboradora de ‘Viva la vida’. Así de sincera se ha mostrado al hablar sobre el terreno laboral: “Estoy cabreada. Tengo 53 años y hace cinco tomé la decisión de cambiar mi vida profesional. Creo que he cometido un gran error. Me arrepiento”.
Carmen Borrego asegura que siente que ha fracasado profesionalmente y ha confesado que ha estado seis semanas sin trabajar y sin cobrar. De hecho, el covid ha hecho que varios proyectos de su marido se paralicen, por lo que la situación económica que atraviesa su familia es bastante delicada. La hija de María Teresa Campos asegura que en ocasiones tiene problemas para llegar a fin de mes y que no puede vivir como vivía antes.